¿Qué personaje de Harry Potter y Disney eres?

Disney y el Mundo Mágico acapara una legión de fans indudable, cuál es mejor o peor lo dejo a tu criterio, pero algo está claro: Existen ciertos parecidos en personajes de ambos mundos. Por ello, el siguiente test te ayudará a saber qué personajes de Harry Potter y Disney eres. Un test de personalidad que evaluará tu forma de ser y te dará un resultado en el que podrás conocer tanto el personaje de Harry Potter como el de Disney.

Importante: Es un test de personalidad, eso significa que debes de contestar de una forma sincera. No es un test de parecidos físicos, es decir, se evalúa tu personalidad, por ello si eres chica te puede salir un resultado de chicos o si eres chico puede salirte un resultado de chicas, es normal, ya que vuelvo a reiterar: Es un test de personalidad y no de “A que físico de Harry Potter y Disney te pareces”.

Aclarado esto, ¿Empezamos?

Índice

    Test: ¿Qué personaje de Harry Potter y Disney eres?

    Dos mundos mágicos con muchas similitudes

    El mundo de Harry Potter y de Disney tiene muchas similitudes, evidentemente en si no son lo mismo, Harry Potter no tiene competencia (Lo siento fans de Disney) pero hay que reconocer una cosa: Muchos personajes de Disney gracias a su personalidad podrían ser perfectamente magos o brujas del mundo mágico.

    Por ello, después de pensar y pensar y volver a pensar hemos comparado diferentes personalidades de personajes de Harry Potter con las personalidades de personajes de Disney. Si contestas de forma sincera podrás saber tus dos mitades en dos mundos mágicos.

    ¡Espera! ¡Un seguuuuundo!

    Aún no te vayas. Este test nos lo sugirió un potterhead, tu también puedes sugerirnos hacer tests (que no hayamos hecho) desde nuestro formulario de contacto. Además, si te ha gustado este test te pedimos que lo compartas en las redes sociales, ¡Así nos ayudarás mucho! Y sobre todo, que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información