¿Qué villano eres según tu horóscopo?

En el Mundo de Harry Potter hay una cantidad nada despreciable de villanos. Aquellos magos y brujas que están más en el lado oscuro. ¿Y si te dijese que hoy sabrás quién eres de todos ellos? Pero no solo eso. Podrás saber qué villano de Harry Potter eres según tu horóscopo.

Cada signo del zodiaco tiene dos lados, un lado de luz y un lado de oscuridad. Aplicando este hecho hemos unido a 12 villanos de Harry Potter en los diferentes signos del horóscopo. Así que tan solo debes de elegir tu signo del horóscopo y saber qué villano eres según tu signo. Fácil, ¿No?

Índice

    ¿Qué villano eres según tu horóscopo?

    La oscuridad también tiene su encanto

    Cada signo del zodíaco tiene sus propias fortalezas y debilidades que pueden expresarse de diferentes maneras para todos. Por supuesto, cada signo astrológico tiene sus aspectos positivos, pero cada signo también tiene la capacidad de oscurecerse en las circunstancias equivocadas y esa oscuridad la hemos aplicado a las diferentes personalidades de los villanos de Harry Potter.

    No hay que negarlo, en el mundo mágico de Harry Potter hay villanos que encantan y mucho. Que sean villanos no quiere decir que no tengan su encanto, todo lo contrario. Además del poder que tienen. Nadie puede negar que Snape no tenga poder, Bellatrix o el propio Lucius.

    Algo está claro y es que una vez elijas tu horóscopo sabrás cuál de todos los villanos del mundo mágico comparte tus mismas características, al menos desde un punto de vista del zodíaco.

    ¡Aún no te vayas!

    Si nuestro test de qué villano de Harry Potter eres según tu horóscopo te ha gustado compártelo en tus redes sociales, al hacerlo nos motivas a que te sigamos trayendo cada semana un nuevo test. Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información