Ralph Fiennes (Voldelmort) Defiende con su varita a J.K. Rowling

Ralph Fiennes, el actor que interpretó a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, se ha convertido en tendencia ya que este, defiende a J.K Rowling de las numerosas criticas que ha recibido por ejercer su derecho de mujer libre, el derecho que tiene a la hora de dar una opinión y que determinados sectores (los mismos sectores que han criminalizado a Johnny Depp) la han acosado sin cesar.

Nota: Desde magiayhechiceria siempre hemos ido contra corriente, siempre hemos defendido a J.K Rowling. Si tu mente está cerrada, si perteneces a la secta femicomunista, y tienes de potterhead lo mismo que Voldelmort de Muggle, el siguiente artículo te ofenderá. 🙂

Empezaré por el principio. La transfobia literalmente es el miedo y a su vez odio hacia las personas transgénero. Pero en el mundo en el que vivimos hay ciertos sectores que cualquier cosa que les digas, automáticamente eres una persona que discrimina, que odia y si así te sentencian, te mandan a toda su comunidad, eso se llama acoso.

¿Qué hizo J.K Rowling? Te lo resumiré: En verano de 2020 habló de Covid y menstruación, en esa menstruación nombró a las mujeres que tienen menstruación, no incluyó a las personas Trans. ¿Por qué no las incluyó? Por que no tienen menstruación, es decir, si una persona biológicamente es hombre, no puede menstruar, por algo tan básico como que no tiene ovarios. ¿Es mentira esto? ¿Es odio? ¿Es discriminación? ¡Claramente no! Bueno, pues por eso, la autora de Harry Potter es calificada por ciertos sectores como “transfobica”.

Que yo sepa, odiar es decir: Dumbledore el mago más poderoso del mundo tiene que ser un super heterosexual, ¡Como el mago más poderoso va a ser gay! Eso es odiar. Sin embargo, Dumbledore es Gay. ¡Y me parece genial! Que sea lo que quiera.

Odiar es decir: Las personas trans me dan asco. No deberían existir, y hacer la mitad de comentarios de acoso y discriminación que le han hecho a J.K Rowling, ESO ES ODIAR. Pero decir “Creando un mundo post-COVID-19 más igualitario para las personas que menstrúan” haciendo referencia a un estudio médico que habla de covid y menstruación” no es transfobia. ¡Ahora tendrá culpa J.K. Rowling de que la biología y la naturaleza no regalé ovarios a aquellas personas trans!

Índice()

    Ralph Fiennes defiende a J.K Rowling y le aplaudimos

    Fue en junio de 2020, cuando  publicó una serie de tweets en los que criticaba el titular de un artículo por usar el término trans-inclusivo " personas que menstrúan " en lugar de " mujeres ". Es decir, si una persona es trans, es trans y AFORTUNADAMENTE es algo ya normal, pero ahora resulta que si les llamas trans eres una persona transfobica por que debes llamarlas mujeres. ¿Estamos locos? Y si las llamamos mujeres, tardarían poco en decirte transfobico/a por que les dices mujeres y en realidad son trans. ¡Señoras, señores cayesen ya!

    Pero además, ella tiene una opinión, ella opina que un hombre o una mujer es algo biologico, ¿Esto es transfobia? ¡No! Es una opinión. ¡Ojo! Y no estoy diciendo que J.K Rowling tenga un pensamiento acertado, yo personalmente no pienso así. Yo no pienso que hombre o mujer se reduzca a biología, pero tampoco manipulo en termino “transfobia”.

    Decir que un hombre y una mujer lo determina la biología, la naturaleza, es una OPINIÓN totalmente RESPETABLE, que puede estar equivocada en esa opinión (para mi lo está) pero NO ES UN ACTO DE ODIO. ¡Por dios! ¿ahora la biología es transfobica? ¿Tiramos una bomba nuclear al mundo y a ver si la naturaleza renace y hace que biologicamente una persona trans se transforme en aquel sexo que siente ser? ¡Dementes!

    Según IndieWire , Fiennes afirma que la reacción de los “fans” contra Rowling a raíz de sus declaraciones fue irracional e irrespetuosa:

    No puedo entender el vitriolo dirigido a ella. Puedo entender el calor de una discusión, pero encuentro irracional esta era de acusación y la necesidad de condenar. Encuentro inquietante el nivel de odio que las personas expresan sobre opiniones que difieren de las suyas y la violencia del lenguaje hacia los demás.

    ¡Y tiene toda la razón!

    Tristemente hubo un tiempo en el que en la mayor parte del mundo, no existía la libertad de opinión, las personas trans históricamente han vivido TIEMPOS DE CENSURA, tiempos donde no podían libremente decir “pienso así”, ahora, AFORTUNADAMENTE eso ya no es así, al menos en Occidente.

    Es curioso, muy curioso diría yo, que el sector que va con la bandera de “integridad, respeto, libertad de expresión, libertad de opinión” sean los primeros en atacar, condenar y acosar a quienes no piensen como ellos. Hacen exactamente lo que se hacía en cualquiera dictadura, “Pienso así, soy así y si me contradices voy a por ti, por que mi opinión es la que vale y todo aquel o aquella que vaya contra mi opinión, le mandaré a todo mi ejercito”.

    Odiar no es pensar que un hombre o una mujer lo determina la biología, eso es una opinión, que repito, PARA MI ES UNA OPINIÓN EQUIVOCADA, PERO NO DEJA DE SER UNA OPINIÓN RESPETABLE Y HASTA ENTENDIBLE.

    Odiar no es hacer mención a un ESTUDIO MÉDICO QUE HABLA DE MENSTRUACIÓN Y COVID-19 Y NO INCLUIR A TRANSEXUALES POR QUE ESTOS NO MENSTRUAN.

    Hay que saber dos cosas: La primera hay que saber lo que es odiar y la segunda hay que respetar a quienes, desde la educación no piensan como nosotros. Y J.K Rowling lleva 2 años siendo ACOSADA, MENOSPRECIADA y CRITICADA por no pensar como un determinado sector. ¿A esto llamáis libertad de expresión?

    Libertad de expresión no es “O piensas como yo o te acoso y te humillo durante años”.

    Subir