Responde estas preguntas y te diremos si le gustas o no a Draco Malfoy

¿Alguna vez te has preguntado si le gustarías como pareja a Draco Malfoy? Si la respuesta es "si" acabas de llegar al lugar adecuado. Tan solo responde a estas preguntas y te diremos si realmente le gustas o no a Draco Malfoy. No obstante, antes debes de tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El test está basado en la personalidad del Draco de Hogwarts, no al de después.
  • Solo hay dos resultados: O le gustas o no le gustas.
  • No te preocupes, justo debajo de este test encontrarás 5 más sobre Draco Malfoy y tú.
  • Contesta con sinceridad para saber con certeza si le gustas de verdad o no.
Índice

    Responde estas preguntas y te diremos si le gustas o no a Draco Malfoy

     

    ¿Cómo saber si le gusto a Draco Malfoy?

    Responde con sinceridad a la siguiente pregunta: Si Draco Malfoy tuviese el físico de Goyle o Crabbe, ¿Te importaría si le gustases? No, ¿Verdad? pero, ¿Por qué pregunto esto? Pregunto esto por que Draco en su época escolar no fue un buen chico, todo lo contrario. Abuso de los débiles, humillo e hizo sentir mal a los "sangre sucia" y si tu, si... ¡TÚ! fueses a Hogwarts, serías una victima más de Draco. Vuelvo a repetir: Hablo de su época escolar, cuando él se hizo hombre supo cambiar, pero hablamos de lo que leímos en los libros de Harry Potter, no del después.

    No obstante, ¿Cómo puedes saber si le gustas de verdad? Muy fácil. Este cuestionario no lo hemos elaborado de una forma aleatoria, sino que después de analizar el perfil psicológico de Draco Malfoy hemos establecido aquellas personalidades que mejor encajarían con la personalidad y el gusto de Draco Malfoy.

    ¿Qué pasa si no le gusto a Draco Malfoy?

    Pasa que eres una persona con unas características totalmente incompatibles con ese mago que durante su época escolar fue una persona desagradable y humillante. Tan solo mira quien es su pandilla. Su pandilla está compuesta por una serie de personas que su personalidad carece de fuerza y de seguridad, Draco es un líder y le encantan las personas que se dejan influenciar por el líder.

    Si no le gustas a Draco es por que tienes carácter, no te dejas influenciar y no eres una persona con determinados prejuicios. Ahora dime, ¿Piensas que eso es malo? No, no lo es. Todo lo contrario.

    ... Y si le gusto?

    Pasa que todas las personas tenemos virtudes y defectos, y es normal que a medida que crecemos y aprendemos y sobre todo, a medida que adquirimos más experiencias, mejores personas somos. Si has contestado a todas las preguntas de una forma sincera, quiere decir que eres una persona que se deja llevar por aquellas personalidades posesivas, que quizás tengas algunos prejuicios por las personas que son más diferentes y que no te molesta mucho cuando una persona débil y diferente lo está pasando mal.

    ¿Es esto malo? Bueno no es, pero como hemos dicho, es normal tener virtudes y defectos. Draco Malfoy no fue un buen chico, podrás poner la excusa de su padre, la disciplina y todo lo que quieras, pero... ¿Piensas que los tíos de Harry no eran disciplinados y duros? ¿Piensas que la presión a la que le sometió Lord Voldelmort no era más alta que la presión que sufrió Draco de su padre? Y sin embargo, Harry nunca fue un abusivo.

    Podría ponerte más ejemplos de magos y brujas con padres y madres exigentes y disciplinados y no tuvieron una personalidad de Draco. Pero como mencioné más arriba, Si Draco Malfoy tuviese el físico de Goyle o Crabbe, ¿Te importaría si le gustases?

    Espera... ¡Aún no te vayas!

    ¿Te ha gustado este cuestionario? Si la respuesta es "si" y quieres que hagamos nuevos tests, te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información