Si Draco te conociese... ¿Qué querría contigo?

¿Nunca te has preguntado que pasaría si Draco te conociese, ¿Qué querría contigo? ¿Ser tu amigo? ¿Tu novio? ¿Te quiere lejos? ¿O no te soporta? En este test de personalidad podrás saber con exactitud qué es aquello que Draco querría tener contigo.

Como ya sabes, Draco Malfoy tiene una personalidad tan compleja como única, para algunos era un ser vil y cobarde, para otros era una victima de su padre, de las circunstancias y, ¿Para mi? Era todo eso.

Índice

    Test: Si Draco te conociese… ¿Qué querría contigo?




     

    Entonces, ¿Qué serías para Draco? Recuerda que este test está basado en la personalidad de él, es decir... cada persona tenemos una personalidad y Draco tiene una personalidad muy cerrada y radical, por ello, es normal no encajar con él ya que solo un perfil de personas puede encajar con él. ¿Habrá sido tu caso?

    ¡Antes de que te vayas!

    Tenemos dos cosas que decirte, la primera: Si te ha gustado este test, echa un vistazo a los siguientes tests relacionados, sabemos que te gustarán igual o más que este. La segunda: Comparte este test con tus amigos y amigas, al hacerlo nos demuestras que quieres que te sigamos trayendo nuevos tests ^.^

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información