Saltar al contenido

Test: ¿Qué forma tiene tu Boggart?

La mayoría de las personas quieren saber su casa de Hogwarts, su patronus, su varita mágica, entre otras curiosidades, pero… ¿Saber la forma de tu Boggart? En este test sabrás que forma adquiriría tu boggart.

Recuerda que el Boggart esa ese ser mágico que se transformaba en aquello que más temes y recuerda que quizás dentro de ti temes algo que ni sabías, pero hoy lo sabrás, ¿Te atreves a averiguarlo?

Test Boggart

 

Descubre tus miedos con nuestro test

Seamos sinceros, este test lo tendrían que hacer tanto potterheads como absurdos muggles, ¿No crees? Es una forma muy precisa de conocer tus miedos.

La mejor forma de superar tus miedos es conocerlos y enfrentarlos, plantarles cara, pero para eso primero tenemos que saber cuáles son nuestros miedos.

¿Cuál es tu BOGGART

Una vez los sabemos, debemos de afrontarlos, mirarle a los ojos y decirle; “Hey, voy a por ti”. Y este Test del Boggart te ayudará a saber tu miedo.

Dentro del Mundo Mágico esta criatura es muy temida, tan solo hay que ver lo que pasa a Harry Potter cuando ve que se transforma en un dementor.

Pero… Pongámonos algo más ¿Psicólogos? Algo así. Esta criatura terrorífica tiene una importancia vital dentro del Mundo Mágico, gracias a ella el propio Harry supo lograr hacer su primer Patronus.

Gracias a ella tú hoy puedes conocer tus miedos, aquellos que desconoces o que no tienes el valor de afrontar. Pero esa es la magia de Harry Potter, ¿No?

Una magia que la podemos trasladar a nuestro día a día, una magia que hasta la criatura más temible puede ser un aliado. Y también para ti.

Recuerda que si este test te ha gustado, nos ayudarás mucho si lo compartes. No te olvides de echar un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.