Saltar al contenido

¿De qué casa Durmstrang eres?

Durmstrang es una de las 3 escuelas del Mundo Mágico más famosa. No obstante, es la que más oscurdiad tiene, debido a su enfasis en enseñar las Artes Oscuras. Pero, algo que pocas personas saben es que en este Colegio de Magia y Hechicería también hay 4 casas diferentes, igual que en Hogwarts. Pero no todos los colegios son así, por ejemplo en nuestro test de casa Beauxbatons el resultado es un elemento y no una casa. ¿No te apetece saber de qué casa de Durmstrang eres?

Para ello debes de contestar de la forma más sincera posible. Es un test de personalidad, igual que pasa cuando haces el test de casa Harry Potter, aquí también debes de contestar de la forma más sincera posible. Solo así descubrirás de qué casa de Durmstrang serías.

Test: ¿De qué casa Durmstrang eres?

El Instituto Durmstrang es el instituto más radical en cuanto a sus ideas. Por ejemplo, no admiten a los nacidos de muggles. Este instituto que se sabe que está en el Este de Europa es muy similar en aspecto a Hogwarts. Al igual que también en la distribución de las casas.

Dependiendo de tu personalidad serás seleccionado en una casa u otra. Es por eso que es imprescindible que cada una de tus contestaciones en nuestro test de Durmstrang sea totalmente sincera. Además, el resultado hará que te ayudé mucho más a conocerte.

Antes de que te vayas

Cada semana traemos 1 o 2 tests nuevos desde hace años. Eso lleva un esfuerzo, ¡No sabes cuanto! Así que si quieres que sigamos estando activos, tan solo debes compartir este test en tus redes sociales. De esta forma nos estarás diciendo que quieres que sigamos trayendo nuevos tests. Además, si te ha gustado este test de qué casa de Durmstrang eres, estamos muy seguros de que te gustarán los siguientes tests recomendados.