Test: ¿En qué casa de Hogwarts nunca serías seleccionado?

¿Te gustaría saber en qué casa de Hogwarts nunca serías seleccionado? Si, este es un test diferente. Lo normal es hacer un test de qué casa de Hogwarts eres, pero... ¿Nunca te has preguntado en que casa jamás serías seleccionado? ¡Precisamente eso encontrarás en este nuevo test!

Aviso: Este es un test de personalidad, por ello debes de contestar de la forma más sincera posible. El resultado que te de será la casa en la que nunca pertenecerías.

Índice

    Test: ¿En qué casa de Hogwarts nunca serías seleccionado?

    ¿En que nos hemos basado para hacer este test?

    Como bien sabes, en cada casa de Hogwarts hay diferentes cualidades, diferentes características, para ello te hemos hecho una serie de preguntas basadas en tu personalidad para así poder saber a cuál de todas las casas nunca podrías pertenecer.

    Te pongo un ejemplo, si Gryffindor es la casa de los "leales" y te hacemos una pregunta de cuanto eres de valiente y contestas "Soy 0 valiente" ya sabemos que de Gryffindor nunca serías. Bueno, pues basándonos en ese ejemplo y con preguntas mucho más elaboradas hemos hecho este test de personalidad.

    Notas sobre este test

    Muchas veces nos mandáis un correo diciendonos "Por que una vez salgo de una casa y otra vez de otra" esto es simple, muy pocas personas sois de una casa al 100% es decir, es normal compartir cualidades de diferentes casas, quizás un día estás mejor de ánimo, más feliz, te ha pasado algo, un examen, un día en el trabajo, tienes motivación o cualquier suceso y hace que contestes a las preguntas de personalidad de una forma y quizás dentro de unos meses, esas mismas preguntas, das otras respuestas por que estás en otro momento de tu vida y el resultado del test es diferente, es otra casa, es normal... ¡Hasta el Sombrero seleccionador tenía dudas con muchos casos!

    ¿Por qué digo esto? Por que estamos seguros que a más de una persona le dará como resultado la casa de la que dice ser. No te asustes, no te alarmes... ¡Es normal! Y sobre todo, no somos de la casa que más nos gusta, o de la casa donde está nuestro "crush" o mago y bruja favorito, somos de la casa en la que nuestras cualidades más encajan.

    ¡Aún no te vayas!

    Somos la única pagina de Harry Potter que trae cada semana nuevos tests (Llevamos años haciéndolo) así que para que sigamos haciéndolo te pedimos que si este test te ha resultado interesante lo compartas en tus redes sociales. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Usamos Cookies Más información