Test: ¿Qué mortifago eres?

¿Qué mortifago eres? En este test te proponemos algo muy diferente, y es que no te vamos a decir lo malo que eres, vamos a ir un poco más allá.

Los villanos dentro de la saga de Harry Potter  fueron los Mortífagos .Aunque algunos de ellos fueron chantajeados para cumplir las órdenes de Lord Voldemort o se les amenazó con hacerlo, la mayoría parecía creer en su causa bastante horrible: el genocidio de la sangre no mágica. Pero... ¿Cuál de todos eres?

Índice

    Test: Qué mortifago eres




    Lo sabemos, es un tema oscuro, pero funcionó bien para la saga porque nos hizo odiar a las personas contra las que luchaba Harry. ¿Y no es ese el punto? Pero a decir verdad, hay muchos fans de la saga literaria de Harry Potter que aman a más de un y una mortifago, ¿Será tu caso?

    Todos tenemos un lado oscuro...

    Seas tú uno de los que ame u odie a los mortifagos, debes de hacer este test, ya que te enseñará ese lado oscuro que absolutamente todos tenemos.

    Todos tenemos un lado oscuro, y estamos dispuestos a sacártelo, en este tenebroso test encontrarás ese lado oscuro, aunque quizás no estés preparado para descubrirlo, ¿O si?

    Quizás no tengas un lado oscuro...

    Es cierto que la mayoría de las personas tenemos un lado oscuro, tenemos luz e interior y de nosotros depende que lado queremos sacar, algo así dijo Sirius Black, ¿No? Y es cierto, no obstante... Hay personas, pocas, muy pocas... Que no tienen ni una gota de oscuridad.

    En ese caso, encontrarás una respuesta en nuestro test de mortifagos que te dirá que no puedes ser mortifago, no obstante ya te adelanto que pocos, muy pocos han logrado obtener esa respuesta.

    ¡No te olvides...!

    Si te ha gustado nuestro test para saber que mortifago eres, compártelo en tus redes sociales y echa un vistazo a nuestros tests recomendados. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información