Tom Felton es de Gryffindor según el test oficial.

El actor que interpretó a Draco Malfoy se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido al resultado obtenido en el test de casas de Harry Potter (en la web de WizardingWorld) ya que el resultado no ha sido el esperado. ¿Tom Felton es de Gryffindor? Bueno, al menos según el test de WizardingWorld, sí, es de Gryffindor.

Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en las 8 películas donde gano una enorme fama más que merecida por su interpretación del archienemigo de Harry Potter. A pesar de que en 2011 terminaron las películas, Felton no ha dudado en decir muchas veces que está totalmente disponible para regresar como Draco en otra película en caso de que surgiese.

Draco no cabe duda que es Slytherin al 100%, su personalidad astuta, ingeniosa, ambicioso y un gran espíritu de liderazgo lo destaca en la casa verde. Además, su particular gusto por la sangre pura y su desprecio por los nacidos de muggle confirma que Draco no podría haber estado en otra casa.

Te sugerimos: Test casa de Hogwarts

Índice

Entonces… ¿Por qué Tom Felton es de Gryffindor?

Bueno, hay que diferenciar entre Draco Malfoy el mago y Tom Felton el actor, los cuales como personas son totalmente opuestos, esto no quiere decir que Tom Felton no sea Slytherin, ¡Solo hay que verlo! Siempre anda con su orgullo de “Soy de Slytherin” aunque por lo visto, el test oficial diga que su casa es Gryffindor.

Felton decidió ponerse el “sombrero seleccionador” de una forma virtual para demostrar que él al igual que Draco Malfoy son de la casa Slytherin, pero… acabó algo decepcionado con el resultado. Hizo este test para celebrar el próximo 20 aniversario de la primera película de Harry Potter , Felton compartió un video en Instagram de él haciendo el cuestionario de la casa de Harry Potter, ¡Mira el vídeo! 

View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Desde que se estrenó Harry Potter (Hace 20 años) la búsqueda de la clasificación de la casa de Hogwarts se ha convertido en una total tendencia. Las personas no solo pueden saber a qué casa pertenecen, sino que gracias a este descubrimiento pueden conocerse más así mismos.

A esta tendencia de descubrir a qué casa de Hogwarts perteneces no solo el actor que interpretó a Draco se ha sumado, ya que otros actores y actrices también lo han hecho con resultados, ¿Inesperados?

Por ejemplo, el actor que interpretó a Ron, Rupert Grint descubrió que pertenecía a Hufflepuff en lugar de a Gryffindor. Evidentemente, Felton tiene un poco más de presión que la mayoría con las expectativas de la familia Malfoy están en sus hombros.

A pesar del fracaso de "Draco Malfoy"...

No cabe duda de que a pesar de que Felton ha fracasado en su intento de entrar a Slytherin, ha demostrado que es un tipo muy pero que muy amable.Si bien Felton puede ser el Malfoy astuto y ruinosamente ambicioso en la pantalla, su video sugiere fuera de la pantalla que es un poco más relajado y amable. 

Subir