🔴 Ya disponible el tráiler de Animales Fantásticos 3. ¡Hay novedades!

¡POR FÍN! El tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Albus Dumbledore acaba de hacerse público. ¡Echa un vistazo! En cuanto lo veas, te pedimos que sigas leyendo ya que te contaremos todo lo que se puede sacar de lo que promete ser una de las películas de 2022. ¡No te lo pierdas!

Índice

    Tráiler de Animales Fantásticos 3 (Original)

    ¿Qué hemos visto en este primer tráiler oficial?

    Michael Gambon. Sí, aparece uno de los dos actores que interpretará al director de Hogwarts en las películas de Harry Potter . ¿Es un flash-forward? ¿Dumbledore de Jude Law se está mirando al espejo de Oesed? ¡Afff que nervios! Empiezan las especulaciones.

    Hablando de Dumbledores, Aberforth hace su primera aparición en la saga de Animales fantásticos , interpretada por Richard Coyle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina ). Se ha especulado que el propietario de Hog's Head estaría involucrado en esta película desde que Coyle cambió su ubicación en las redes sociales a Hogsmeade. ¿Tú crees que será así? Hmm...

    Eulalie Hicks se une a Newt, Theseus y Jacob en Alemania, sugiriendo que ella será una parte integral de la acción en esta película. Bunty también parece estar más involucrada en esta película después de que la presentaron como asistente de Newt en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald .

    Hay que reconocer de que estamos emocionados de ver a Eulalie y Bunty la cual se une a la acción, pero... lamentablemente no hay señales de Tina en este avance. Sin embargo, podemos ver los regresos de Yusuf, Credence, Queenie y, por supuesto, Grindelwald (quien ahora es interpretado por Mads Mikkelsen).

    En términos de ubicaciones, ahora sabemos que definitivamente regresaremos a Hogwarts (Y eso nos encanta). También se puede apreciar un primer vistazo a Berlín, China y Bután, que fueron confirmados como lugares que aparecerían en esta película.

    ¡Finalmente, también parece que Jacob va a conseguir una varita! ¡Affffffffffff! Escuchamos a Newt decir, "Dumbledore me preguntó si te daría algo", antes de entregar una varita al panadero muggle de Nueva York. ¿Qué puede salir mal?

    La emoción del Mundo Mágico vuelve a los potterheads

    La llegada de este tráiler se acerca mucho más a la fecha de lanzamiento de la película que los tráileres de las dos primeras películas de la serie, lo que parece sugerir que Warner Bros ha sido muy cuidadoso en la elaboración de su campaña de marketing para asegurarse de que esta película funcione mejor que Crímenes de Grindelwald .

    Warner Bros. promete que esta película "se sumergirá en la compleja y arriesgada relación entre Grindelwald y Dumbledore para desbloquear la historia de estos dos magos legendarios" y que es "un juego del gato y el ratón lleno de acción con planes secretos, misterios y divertidos giros y vueltas".

    A pesar de que determinadas voces han querido hacer ver que Animales Fantásticos podría firmar su final, nada más lejos de la realidad. A pesar de que determinadas ideologías han tratado de censurar, criminalizar y hasta vetar a JK Rowling y todo su contenido, nada más lejos de la realidad. Afortunadamente Harry Potter es una saga que la vivió en su creación, desarrollo y final una generación que hoy tenemos como poco 28 años, y aquí seguimos, 20 años después.

    Por lo tanto: Si, se puede confirmar que el Mundo Mágico está muy activo y esta nueva entrega de Animales Fantásticos tiene toda la pinta de que devolverá "esa magia" y esa "autoridad" que perdió con las dos primeras películas de Animales Fantásticos.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información