Ve de compras al Callejon Diagon y sabrás algo Random

La saga literaria de Harry Potter lleva más de 20 años enamorando a millones de potterheads. Parece ser, que el hecho de que la saga terminase, no solo no ha matado el interés de la franquicia, sino que cada vez hay más interés por Harry Potter. Esto lo podemos ver en nuevas precuelas y una futura serie de Harry Potter. Si algo amamos de Harry Potter es conocer minuciosos detalles y de eso trata este peculiar test; Ve de compras al Callejon Diagon y sabrás algo muy random.

Si, es un test diferente, un test que dependiendo de las respuestas que des en las diferentes preguntas te dará como resultado final una información, anécdota o curiosidad de la saga de Harry Potter que con toda probabilidad no conozcas.

Pd: Te sugerimos que reinicies el test una vez lo hagas y des respuestas diferentes para conocer más datos random.

Índice

    Test ve de compras al Callejon Diagon y sabrás algo Random




    ¿A qué hora prefieres ir al Callejon Diagon?

    Es hora de entrar a Sortilegios Weasley... ¿No crees?

    ¿Cuál sería el primer sitio al que irías en el Callejon Diagon?

    ¿Entrarías a Gringotts?

    ¿Para que entras a Twilfit & Tattings? (Tienda de ropa)

    Y si... ¿Entras al Callejón Knockturn?

    Llega hora de irse... ¿Qué has comprado?

    ...¿Sabías qué...?

    Si compartes nuestros tests en tus redes sociales, con tus amigos y amigas nos demuestras que te gustan y quieres que te traigamos nuevos tests. Además... Si este tes te ha gustado, seguro que justo los que ves aquí abajo te gustan igual o más que este. ¡Echa un buen vistazo!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información