¿Cómo ver Harry Potter Online en 2022?

La primera película de Harry Potter salió hace más de dos décadas, aún así, estamos ante una saga que está muy activa, tanto para la generación que tuvimos la suerte de vivir el presente de Harry Potter como para las nuevas generaciones que están conociendo el maravilloso Mundo Mágico creado por JK Rowling. Por lo tanto, si te estás preguntando cómo ver Harry Potter online en este 2022, sigue leyendo.

La popularidad de Harry Potter está en aumento y personalmente, ¡Me alegro! Y mucho. Y eso no solo se puede apreciar en los productos de Harry Potter, sino en el hecho de que el Mundo de Harry Potter es el más leído y el más presente, más de 20 años después de su nacimiento. Evidentemente, todas las películas de Harry Potter están disponibles en DVD, pero en pleno 2022, la magia de los servicios de transmisión son ya una realidad.

Rebajas
Pack Harry Potter Colección Completa + Harry Potter Magical Movie Mode [Blu-ray]
  • Daniel Radcliffe, Emma Watson,...
  • Chris Columbus (Director) -...
Índice

    ¿Cómo ver Harry Potter Online en 2022?

    Si hablamos de plataformas digitales, solo en una están disponibles y es en HBO Max. HBO Max se alío con Warner Bros y por ello en esta plataforma no solo encuentras las películas de Harry Potter, sino que también el famoso documental de Regreso a Hogwarts, las películas de Animales Fantásticos, nuevo contenido de Harry Potter y una muy probable serie de Harry Potter.

    No te pierdas: Los mayores secretos revelados en el Documental de Harry Potter.

    Ni Netflix, ni PrimeVideo que son los otros dos gigantes del sector tienen los derechos del Mundo Mágico de Harry Potter. Pero, ¿Cómo suscribirse a HBO Max? ¿Merece la pena hacerlo? ¿Y que pasa con ver Harry Potter online de una forma gratuita? Te contestamos (:



    Cómo suscribirse a HBO Max y ver Harry Potter online

    Una vez ya has ido a HBO Max, en 3 simples pasos podrás suscribirte a la plataforma y poder ver Harry Potter online en este 2022, a parte de todo el contenido del Mundo Mágico. Si eres de esas personas que se pierden con facilidad, no te preocupes... ¡Mira que fácil es registrarse en la nueva y mejorada plataforma de HBO!

    Paso 1: Vas a HBO Max y le das a "suscribir"

    Fácil, ¿Verdad? Una vez estás en la página principal de HBO tan solo debes de empezar a suscribirte, una vez lo hagas encontrarás dos formas de suscripción, todo depende de cuanto quieras utilizar HBO.

    ¿Lo quieres para un mes? ¿Para todo un año? ¿Quieres ahorrar al máximo? ¡Veamos el paso 2!

    Paso 2: Elige tu experiencia de HBO

    Como puedes ver, HBO nos ofrece dos formas de suscripción, algo muy cómodo y adaptable para todo tipo de necesidades y bolsillos. ¡Bien por HBO!

    Pago mensual: Puedes cancelar cuando quieras y tan solo pagas 8,99 € al mes. ¿Solo quieres un fin de semana de Harry Potter? Bueno... ¡Tienes todo un mes para ver cuantas maratones quieras!

    Pago anual: ¿Quieres HBO todo un año? ¿Ahorrar 35% y que te cueste 5,83 € al mes la suscripción? Entonces este modo es el tuyo, tan solo selecciona el que más te interese.

    Paso 3: Rellena los datos y disfruta

    Ahora simplemente rellena los datos con tu nombre de usuario, tu contraseña, etc. Después tendrás que proceder a pagar la suscripción que hayas elegido. Fácil, ¿Verdad? Evidentemente, la propia plataforma lo aclara pero también queremos aclararlo nosotros: Es necesario tener 18 años como mínimo para pagar la suscripción, por lo que si tienes menos de 18 años, tendrás que decir a una persona mayor de edad que lo pague.

    Finalmente disfruta de ver Harry Potter Online cuantas veces quieras

    Una vez estés dentro accederás al maravilloso universo mágico de Harry Potter, donde podrás ver todas las películas de Harry Potter, el nuevo documental, el concurso de casas (Aquí hicimos nosotros nuestra propia competición de casas) así como las películas de Animales Fantásticos y si hay una serie de Harry Potter (Y es muy probable que pase) será emitida en HBO Max.

    No obstantes, si tienes dudas de si suscribirte o no, si crees que merece la pena hacerlo o mejor ir a una página "gratis" sigue leyendo, por que tenemos algo que decirte.

    ¿Merece la pena pagar HBO?

    ¿Sabes por qué hubo un segundo libro de Harry Potter después del primero? Te lo cuento... Por que se vendió mucho el primer libro. ¿Te imaginas si el primer libro de Harry Potter hubiese sido pirateado y leído de una forma ilegal y gratuita? La autora no habría ganado dinero, las editoriales tampoco, y no habría habido una segunda novela. Igual que pasó con el resto de novelas, ¡Fueron un éxito! Y lo siguen siendo.

    ¿Sabes por qué Harry Potter llegó a los cines? Por el mismo motivo. ¿Sabes que habría pasado si las personas no hubiesen ido al cine y lo hubiesen visto de forma pirata? Que tan solo se habría estrenado la primera película de Harry Potter.

    ¿Qué pretendo decirte? Pretendo decirte que si te consideras potterhead, está muy bien compartir memes, hacer tests de Harry Potter y decir cuál es tu casa de Hogwarts, pero está mucho mejor si apoyas la industria del Mundo Mágico y provocas con tus acciones que el Mundo Mágico siga creciendo. Si, ¡SIGA CRECIENDO! Si hay una muy probable serie de Harry Potter depende y en gran medida de que la audiencia de Harry Potter siga consumiendo Harry Potter.

    ¿Piensas que Warner Bros pensará que es buena idea crear una serie de Harry Potter si el contenido de Harry Potter tiene poca audiencia, por que los potterheads prefieren ir al contenido "gratuito" La respuesta es obvia: No. Pero hay más, algo más.

    Consejo para ver Harry Potter online en 2022

    ¿No quieres/puedes pagar HBO Max? ¿Sabes que puedes hacerlo con más personas? Imaginad que sois 10 personas, un año os costaría 6 euros a cada uno de vosotros. ¡6 euros! O imaginad que sois 3 personas y simplemente queréis ver todo el contenido del mundo mágico un fin de semana, un fin de semana potterhead, pagáis el mes y cada persona debería pagar 3 euros, ¡3 euros! ¿De verdad aún hay excusa para no hacerlo?

    ¿Por qué debes decir NO a ver ONLINE y PIRATA Harry Potter?

    Quizás seas de esas personas que piense "bla bla bla ya Harry Potter es grande, además no tengo dinero, ya JK Rowling y Warner Bros están llenos de dinero", no entraré en ese debate, ya que esta guía se haría inmensa, aunque para suerte de las personas que piensan así, quienes siempre hemos apoyado el mundo de Harry Potter jamás hemos pensado así y gracias a eso, Harry Potter siguió creciendo. No obstante, te diré una única cosa, ¿Has visto que cuando he puesto la palabra gratis lo he hecho todo el rato entre comillas?

    Quienes consumen películas y series "gratis" no son gratis. Esas paginas webs y apps utilizan una publicidad y sobre todo utilizan una serie de scripts que hacen que tu visita te salga más cara de lo que piensas. No solo expones tu teléfono móvil o tu PC a un más que probable infección de diferentes virus, sino que además aceptas unos términos donde tus datos son vendidos a unas empresas que son de todo, menos legales. ¿A eso llamas contenido gratuito?

    Subir