¿A qué familia mágica de Harry Potter perteneces?

Con total seguridad te habrás preguntado a qué familia mágica de Harry Potter perteneces, ¿Verdad? Y es que dentro del extenso mundo mágico de Harry Potter hay centenares de diferentes familias, pero ¿En cuál encajarías tú?

JK Rowling ha expandido este universo dando a las familias mágicas prominentes historias de fondo largas y ricas. Algunos de estos linajes han producido grandes brujas y magos a lo largo de la historia. Averigua en cuál perteneces tú.

Índice

    Test: ¿A qué familia mágica de Harry Potter perteneces?




    1 / 12

    ¿Qué harías con una capa de invisibilidad?

    2 / 12

    ¿Qué objeto mágico sería imprescindible para ti?

    3 / 12

    ¿Para qué utilizarás una poción de multijugos?

    4 / 12

    ¿Qué forma tiene tu patronus?

    5 / 12

    Quién fue el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?

    6 / 12

    Elige una criatura mágica

    7 / 12

    Elige un hechizo

    8 / 12

    ¿Qué valor es el más importante?

    9 / 12

    ¿Cuál es la clase favorita en Hogwarts?

    10 / 12

    ¿Qué forma tiene tu boggart?

    11 / 12

    ¿A dónde vamos primero en el Callejón Diagon?

    12 / 12

    ¿Deberían ser libres los elfos domésticos?

    Entonces, ¿Cuál es tu familia mágica? ¿Quizás los Potter? ¿Los Malfoy? O quizás ¿Los Weasley? Hay 20 opciones diferentes, ¡20 familias! Las más poderosas, las más influyentes.

    ¡Importante! Con la expansión de la tradición de Harry Potter en películas derivadas, videojuegos y otros medios, los potterheads tienen razones adicionales para mantenerse en contacto con el mundo mágico. Sitios como WizardingWorld han proporcionado tanta información de fondo sobre estos personajes que sus ancestros también han sido enumerados. Debido a esto, ha habido una afluencia de información sobre las familias mágicas que habían aparecido en la saga literaria de Harry Potter. Estos se reducen al poder, la influencia y las personas importantes en el árbol genealógico. Con esto en mente, esta lista se ha actualizado con otros nombres que tenían una posición importante en el mundo mágico. Y es en esas familias en las que nos hemos basado para hacer este cuestionario.

    ¿Te ha gustado nuestro test de familia de Harry Potter?

    Si te ha gustado este cuestionario te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados ya que te gustarán igual o más que este test.

    Además, recuerda que compartiendo este test o cualquier otro en tus redes sociales, con tus amigos y amigas nos demuestras que quieres que traigamos nuevos tests. ¡Así que comparte si quieres que traigamos más tests mágicos!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información