Animales Fantásticos 4: ¿Cuánto tendremos que esperar?

Animales Fantásticos 3 se estrena en un año y no contentos con esta espera, queremos más, ¿Cuánto vamos a tener que esperar para Animales Fantásticos 4? En el siguiente artículo te traeremos todo lo que se sabe de la cuarta entrega de Animales Fantásticos.

Empecemos por el principio, hemos tenido que esperar dos años entre la primera y segunda entrega de Animales Fantásticos y hemos tenido que esperar (y seguimos esperando) 3 años entre Animales Fantásticos 2 y la tercera.

Índice

    Entonces… ¿Cuánto tendremos que esperar en Animales Fantásticos 4?

    ¿Y si te dijésemos que no tenemos buenas noticias? Es decir... Que quizás no hay que esperar 2 años, ni 3 años... ¡Pueden ser de 4 a 5 años! Esto es mucho, demasiado tiempo. Sobre todo para quienes estábamos acostumbrados a que cada año se estrenase una nueva película de Harry Potter.

    Pero, ¿Por qué los rumores dicen que la cuarta película de Animales Fantásticos se hará esperar y mucho? La respuesta está en Warner Bros esta planeando una pequeña pausa entre la tercera y la cuarta película, pero parece ser que esto pasará por que según algunos informes hay un nuevo proyecto para David Yates. 

    David Yates Ha dirigido todas las películas de Animales fantásticos hasta ahora, y también ha dirigido algunas de las películas de Harry Potter.

    Si los rumores son ciertos, dirigirá su segunda película que no sea de Wizarding World desde que comenzó a trabajar en la franquicia. Será una película original de Sony y aparentemente será un proyecto más pequeño aún así es muy probable que el estreno de la cuarta película se vea repercutida por el nuevo proyecto de David Yates.

    Sin embargo, hay otros rumores de que Yates no volverá a Hogwarts en absoluto. Él es, por supuesto, la primera opción para la película , pero algunos especulan que solo se ha hecho cargo de la nueva película de Sony porque ya no está trabajando en las  películas de Animales fantásticos . No hay ninguna evidencia que respalde esta teoría, pero aún es una posibilidad. Si ha dejado la saga, no sabemos quién será el director ni si se harán las otras películas.

    ¿Por qué Warner Bros ha decidido darse un descanso?

    La principal razón por la que Warner Bros ha decidido darse un “descanso” entre la tercera y cuarta película de Animales Fantásticos es precisamente por el nuevo proyecto de Yates, pero también hay más teorías. Se sabe que la tercera película se retrasó porque Warner Bros quiso perfeccionar aún más la película, quizás la cuarta entrega necesite años de producción…

    ...Este artículo se mantendrá actualizado conforme haya nuevas noticias...

    Subir