¿Cómo será tu 2022 según Sybill Patricia Trelawney?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¡2022 ya está aquí! Quien lo diría, ¿Verdad? Y que pronto pasa el tiempo… En Hogwarts tienen diferentes formas de averiguar el futuro, pero como en nuestro mundo no mágico no tenemos acceso a los poros del café, las runas ni la alineación de las estrellas, utilizaremos algo que si tenemos: El horóscopo. Bueno, en realidad utilizará este método una profesora que seguro que conoces. ¿Cómo será tu 2022 según Sybill Patricia Trelawney?

Algunos de los personajes más interesantes de "Harry Potter" son los profesores, cuyo carácter moral varía enormemente. Algunos actúan como mentores de los estudiantes y otros como enemigos. Pero si tenemos que asemejar el arte de la adivinación a uno de ellos, esa es sin lugar a dudas Sybill Patricia Trelawney

Índice

    Test: ¿Cómo será tu 2022 según Sybill Patricia Trelawney?

    PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO 2022 SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

    Debido a que no estás en clase de adivinación de Hogwarts, ni tampoco de astronomía, esta prueba será lo más cercano a una predicción que puede darte la profesora de adivinación, aunque en honor a la verdad… Esta asignatura era más propia de astronomía.

    Aún así,t horóscopo 2022 finalmente está aquí. Si crees que 2021 ha pasado rápidamente, espere hasta que vea 2022. El tema de los grandes cambios del año pasado se extiende también a este. Si bien la cuadratura Saturno-Urano que tanta transformación ha provocado en nuestras vidas no se repite, se activa cuando los nodos del destino se mueven hacia Tauro y Escorpio. La vida se acelerará increíblemente y el universo nos pedirá que actualicemos nuestras esperanzas y sueños para estar al día con los desafíos de una nueva era.

    Hablando de esperanzas y sueños, el próximo año nada será demasiado loco o demasiado salvaje para hacerse realidad. Con el maestro Júpiter que protesta y que está increíblemente bien ubicado en Piscis durante la mayor parte del año, nuestra capacidad para atraer no solo regresa, sino que se multiplica por la rara conjunción del 12 de abril de Júpiter con el glamoroso Neptuno. Juntos, este dúo devolverá la creatividad, la abundancia y la compasión a nuestro mundo. Pero dado que siempre puede haber demasiado de algo bueno, es importante que se imponga y mantenga límites saludables para aprovechar al máximo esta fusión inspiradora.

    Subir