Test: ¿Cómo te enterarías de que eres un mago o bruja de Harry Potter?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Sabemos que un mago o una bruja antes de serlo demuestra evidencias de que no es muggle, suele hacerlo en su niñez. El siguiente test te dirá cómo te enterarías de que eres un mago o bruja de Harry Potter. Te haremos una serie de preguntas y deberás de contestar la respuesta que más se aproxime a tu realidad.

Todos los magos y brujas saben cuando fue "esa primera vez" en la que hicieron algo extraordinario, algo inexplicable, algo mágico... ¿No piensas que ya era hora de que tú supieses qué has hecho de forma mágica cuando eras más pequeño/a?

Índice

Test: ¿Cómo te enterarías de que eres un mago o bruja de Harry Potter?

El destino depende de una pluma mágica...

En Hogwarts existe un libro mágico (bueno, en realidad existen muchos libros mágicos) pero del que hablamos es de El Libro de Admisión. Este libro evita que la pluma registre los nombres de niños no mágicos, incluidos los Squibs. Esto significa que el niño tiene que mostrar signos de magia, entonces la pluma puede registrar el nombre y la fecha de nacimiento de los niños mágicos.

En este test ya has sabido cuál sería esa primera vez en la que mostraste signos de magia, signos de que no eres un muggle... Quizás en Septiembre la carta de Hogwarts llegué a tu domicilio.

¡Aún no te vayas!

Espera, ¡Espeeeeeeeeeeera! ¿Te ha gustado este test? Tenemos más de 200 tests de Harry Potter. ¿Quieres que hagamos más? Entonces te pedimos 2 cosas: Comparte este test con tus amigos y amigas potterheads y... ¡Mira los tests relacionados! Seguro que te gustan igual o más que este cuestionario dónde averiguar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Test: ¿Cómo te enterarías de que eres un mago o bruja de Harry Potter? puedes visitar la categoría Divertidos.

Subir