¿Con cuál alumno de Harry Potter tendrías tu primer beso?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Nunca te has preguntado con cuál alumno de Harry Potter tendrías tu primer beso? Es decir, cuál de los diferentes alumnos del Mundo Mágico de Harry Potter te daría ese primer beso que nunca se olvida. ¡Seguro que si! ¿Verdad?

En el siguiente test te haremos una serie de preguntas y te diremos cuál de 15 magos diferentes sería ese que daría el primer paso para marcar tu vida, el paso de sentir ese primer beso tan especial e inolvidable.

Índice

Test: ¿Con cuál alumno de Harry Potter tendrías tu primer beso?

La saga literaria de Harry Potter es sin lugar a dudas una de las más destacadas, una saga que engloba a millones de fans de todas las edades. Desde la generación potterhead que hoy tenemos más de 28 años y pasando por las nuevas generaciones que están conociendo la magia de Harry Potter.

Un mundo donde podemos encontrar hechizos de Harry Potter, criaturas mágicas, pero también podemos encontrar grandes historias de amor y de amistad. Una saga que nos da muchas enseñanzas y que está repleta de grandes personajes.

¡Aún no te vayas!

Este test ha sido una recomendación de un potterhead, tú también puedes recomendarnos ideas para hacer nuevos tests desde nuestro formulario de contacto. Así mismo, si te ha gustado este test de Harry Potter y quieres que traigamos nuevos tests puedes compartir este test en tus redes sociales y echar un vistazo a los siguientes tests recomendados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Con cuál alumno de Harry Potter tendrías tu primer beso? puedes visitar la categoría Divertidos.

Subir