¿Con qué chico de Harry Potter pasarías San Valentín?

Reconócelo, más de una vez te has preguntado con qué chico de Harry Potter pasarías San Valentín, ¿Verdad? Tus deseos, son ordenes. En este test podrás saber qué personaje de Harry Potter (masculino) pasaría contigo San Valentín. Obviamente, el día del amor, también se celebra en el mundo mágico.

Antes de hacer este test, he de aclararte algo. Es un test de personalidad,es decir, no se trata de conocer el personaje que más te guste, sino aquel que más se asemeja a tu personalidad.

Índice

    Test: ¿Con qué chico de Harry Potter pasarías San Valentín?




    Algo que no muchos potterheads saben es que dentro del Mundo Mágico el 14 de Febrero no solo se celebraba, sino que al igual que pasa en el Halloween de Harry Potter, el día de San Valentín es un día donde los estudiantes de Hogwarts esperan con muchas ganas. Y es normal, en el día del amor, el amor... Fluye. Sino que se lo digan a Harry Potter en su cita con Cho.

    Un test para quienes creen en el amor

    En este test podrás saber con qué mago del mundo mágico tendrías una cita en San Valentín. Un test que sin lugar a dudas te ayudará a través de tus respuestas a conocerte aún más.

    Pero sobre todo, te ayudará a saber si realmente tu crush del mundo mágico es o no el indicado para que pases el mejor San Valentín de tu vida.

    ¡Aún no te vayas!

    Hacer tests cuesta horas, más de las que piensas y llevamos años trayendo mínimo un test nuevo a la semana. Si quieres que sigamos haciéndolo solo tienes que hacer dos cosas;

    Compartir este test en tus redes sociales, para que otros potterheads conozcan su cita de San Valentín y la segunda, echar un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información