Saltar al contenido

¿Contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo?

Seguro que más de una vez, de dos y de tres te has preguntado contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo, ¿Verdad?. Tenemos buenas noticias para ti. Este test te ayudará a saber la respuesta.

El mecanismo es sencillo, te hare una serie de preguntas y tendrás que contestar de la forma más sincera posible. Espero que tengas tu varita mágica a mano, por que hoy conocerás al estudiante de Hogwarts al que ganarías en un duelo.

Test: Contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo

 

Dentro del mundo mágico los duelos eran parte de una normalidad y no solo en batallas, sino sobre todo en entrenamientos. Es cierto que esta rutina mágica no estaba muy plasmada en las películas ya que tan solo se hizo mención en los duelos entre estudiantes en la segunda película.

Este divertido test te ayudará a resolver tu duda, una duda que sabemos que más de una y dos noches te habrá quitado el sueño.

¿Cómo son las reglas de un duelo?

Dentro del duelo entre magos y brujas había una serie de reglas que todos cumplían, reglas que pudimos ver en numerosas ocasiones, incluso de aquellos mortífagos que se batieron en numerosos duelos.

Las reglas de los duelos las pudimos leer en el primer libro cuando Ron Weasley le contó algunas de estas a Harry Potter, lo hizo después de que Draco Malfoy le desafiase a Harry a un duelo.

Lo primero que hay que hacer es desafiar a un mago o bruja y si este o esta aceptaba, comenzaba el show; El duelo sucedería en una hora.

Los oponentes se mirarán fijamente, se inclinarán entre ellos como muestra de respeto, haciendo así una reverencia y ambos se darán la vuelta y se pondrán en sus correspondientes lugares.

¿Existe algún limite?

No todo vale aunque pienses que si. Existe una regla que todo mago y bruja debe de respetar y es que “solo” se puede utilizar la magia, es decir… Nada de contacto físico o como dicen los magos y brujas, nada de hacer un duelo muggle.

Además, ambas partes del duelo pueden poner sus propios limites, ya que sin estos limites el duelo podía acabar con un fallecido por el uso de maldiciones imperdonables u otros hechizos peligrosos.

Si te ha gustado nuestro test de contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo…

Recuerda que una forma de ayudar a que esta pagina siga trayendo semanalmente nuevos tests es compartiendo los tests en tus redes sociales. De esta forma nos das a entender que quieres que sigamos trayendo semanalmente un nuevo test como minimo.

Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.