¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter? Llegó la hora de que todo aquel que se considere potterhead, pueda decir cuál de todas las películas de Harry Potter es su preferida. En esta encuesta ganará la película más votada.

Esta es una de las preguntas más comunes y que no es fácil responder, cada película tiene su encanto, pero siempre tenemos una preferida. ¿Cuál es la tuya?

Índice

    ¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?

    Si vas a cualquier grupo de facebook o incluso a cualquier foro, se puede apreciar que esta pregunta genera mucha controversia y también mucho debate y es normal. Harry Potter tiene 8 películas y es cierto que a pesar de que a todos los potterheads nos encanta ver maratón de Harry Potter, siempre tenemos una debilidad por una.

    Por ello hemos decidido crear esta encuesta. En ella podrás expresar tu opinión y también comprobar que porcentaje de potterheads están de acuerdo con tu gusto.

    ¡No te olvides!

    Comparte esta encuesta en las redes sociales para que llegue a más personas y así puedan votar por su película favorita. Así mismo te pedimos que si te ha gustado esta encuesta, eches un vistazo a las siguientes, ¡Sabemos que te gustarán igual o más que esta!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información