¿Cuál es tu Patronus según tu zodíaco?

Este hechizo está destinado a evadir a los dementores, pero solo unos pocos magos y brujas son capaces de realizarlo. Y... ¿Sabes algo? Saber cuál es tu Patronus según tu signo del zodíaco te ayudará a comprender tus sentimientos y tu naturaleza y precisamente en eso está basado el animal que surge cuando se lanza este hechizo.

Los potterheads están muy familiarizados con diferentes hechizos de Harry Potter, no obstante, uno de los más conocidos y valorado es el famoso Patronus, “Expecto Patronum” concrentamente.

Índice

    Test: ¿Cuál es tu patronus, según tu zodíaco?

    Cada signo del zodíaco representa unas cualidades, unas virtudes que hemos querido plasmar en los animales que al menos, mitológicamente tienen un significado similar. Convocar este hechizo no solo es difícil, sino que además es tan singular como único.

    Así que tiene todo el sentido del mundo utilizar el horóscopo para conocer con cierta lógica mágica el patronus que puedes tener.

    ¿Sabías...?

    Cuál es tu Patronus según tu zodíaco

    Este test no ha sido hecho de casualidad, se sabe que la propia autora de los libros de Harry Potter se basó en el zodiaco para asociar más de un patronus a los diferentes personajes de Harry Potter. Con esto podemos ver la importancia que tuvo el mundo del zodíaco en las decisiones de JK Rowling.

    Es cierto que Rowling nunca a dejado nada al azar y que muchos de los significados de Harry Potter; Cumpleaños, nombres de personajes, hechizos, maldiciones... Tienen un motivo, una explicación.

    ¡No te olvides!

    Si te ha gustado este test, nos ayudarás si lo compartes en tus redes sociales. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Pd: ¿Tienes alguna idea de un nuevo test? ¿Quieres mandarnos un artículo escrito por ti? Escríbenos a info@magiayhechiceria.com y te informaremos de más.

    Subir