Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Cuándo te casarás según nuestro test de Harry Potter?

¿Te gustaría saber cuándo te casarás respondiendo a preguntas de Harry Potter? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!

En la mejor saga literaria del mundo (Harry Potter) el amor se huele en todos los sitios; Surgen muchos tipos de amores en protagonistas y en no protagonistas.

En honor a ese amor que tanto se respira en Harry Potter hemos decidido crear este nuevo test. Para ello tan solo debes de contestar de la forma más sincera posible.

¿Tienes pareja? ¿Quieres saber cuándo te llegará ese próximo amor? ¡Entonces este es tu test! Magiayhechiceria volverá a hacer magia, ¿Empezamos?

¿Cuándo te casarás según Harry Potter?

 

Te puede interesar

El mejor test de bodas de Harry Potter

¿Se te ocurre una mejor forma de saber cuándo te casarás que con una prueba de Harry Potter? Vale que saber la fecha de tu boda es algo muy futurista, muy mágico, pero… ¡Eso es precisamente la saga literaria de Harry Potter! Una saga llena de magia.

Gracias a este test encontrarás una respuesta mágica. Te preguntaremos una serie de cuestiones basadas en el Mundo Mágico y a partir de lo que contestes y siguiendo una lógica de Harry Potter te daremos una respuesta. ¿Podemos fallar? Claro, con los muggles no nos sale un resultado muy próximo. Esto es para gente mágica, gente potterhead, como tú, ¿No?

Además, tú y yo sabemos que no hay mejor forma de saber algo del futuro que descubriéndolo gracias a la magia de Harry Potter, ¿No crees?

Si te ha gustado nuestro test de cuándo te casarás según Harry Potter

No te olvides de compartirlo en tus redes sociales, sobre todo con tu crush, ¿Te imaginas que coincida la misma fecha? (=

Así mismo te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes tests, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.