¿De qué casa de Hogwarts es tu alma gemela?

A la mayoría de potterheads les interesa (y mucho) hacer el test de casa de Hogwarts, aquel test que te dice cuál es tu casa en Harry Potter. Es comprensible, cualquier persona que se considere potterhead tiene esa peculiar necesidad de querer saber la casa en la que serían elegidos, pero… ¿Nunca te has preguntado de qué casa de Hogwarts es tu alma gemela? (No te olvides luego de hacer nuestro test de quién sería tu alma gemela en Harry Potter).

Es decir, que personalidad, valores, pensamientos y hasta ideología tiene que tener la persona que más se asemeje a ti. Quizás pienses que “tiene que ser de tu misma casa” pero, ¿Y si no es así? En el siguiente test encontrarás la respuesta.

Índice

    Test: ¿De qué casa de Hogwarts es tu alma gemela?

    Es fácil pensar que si tú eres de una casa tu alma gemela también tiene que ser de esa casa, pero... Piensa algo, ¿Realmente solo te gustan las personas que son iguales que tú? Con tus mismos pensamientos, tus mismos gustos, tus mismas manías... Normalmente los polos opuestos se atraen, ¿No?

    Este test te ayudará a conocerte un poco más y lo harás gracias a la magia de Harry Potter, no estaría de más que cuando conozcas a cualquier persona que pienses que te puede gustar le digas: Oye, te importa primero hacer este test de qué casa de Hogwarts eres, es para una tarea. Y así podrás ahorrarte muchas citas o bien saber que has encontrado a la persona ideal.

    ...No te olvides de algo, ya sabes...

    Somos la única pagina que trae minimo cada semana un nuevo test de Harry Potter, eso lleva su tiempo. ¿Quieres que traigamos más tests nuevos? ¿Quieres que llegue un día en el que cada día haya un test nuevo? Entonces lo tienes muy fácil ^^

    Solo tienes que compartir este test en tus redes sociales y con tus amigos, al hacerlo nos das mucho apoyo. Además, te pedimos que si este test te ha gustado, echa un vistazo a los siguientes tests relacionados.

    Subir