¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela?

El Mundo Mágico es un lugar en el que los potterheads siempre se hacen la misma pregunta; ¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela? Y hoy podrás saber cuál es tu “otro yo” dentro del extenso Universo de Harry Potter.

Este es un test de personalidad es por ello por lo que debes de contestar de una forma totalmente sincera. Es decir, ¡Nada de mentiras! Eso es de muggles y tú no lo eres, ¿Verdad?

Índice

    Test: ¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela?

    Hay infinidad de magos y brujas en el Mundo Mágico, cada uno de estos tiene una diferente personalidad, con sus pros y sus contras, personalidades que muchos potterheads comparten.

    Un quiz para conocer tu alma gemela en el Mundo Mágico

    Cuando una persona se considera fan de Harry Potter tiene muchas inquietudes; ¿Qué personaje sería? ¿Quién sería su novio o novia? Pero sobre todo está el hecho de saber quién sería tu alma gemela.

    Aquella con la que seríais más que mejores amigos, esa persona con la que serías uña y carne, con la que compartirías tu cerveza de mantequilla y tus escapadas a las cocinas de Hogwarts.

    Debido a que hay muchos personajes de Harry Potter dentro del Mundo Mágico, hemos decidido crear 12 resultados diferentes. Con 12 personalidades diferentes, son suficientes no solo para conocer tu alma gemela en Harry Potter, sino sobre todo para conocerte a ti mismo.

    ¿Quién es tu alma Gemela test

    Lo divertido de este tipo de test no es solo saber la respuesta que estás buscando, sino que cuando encuentras la respuesta, automáticamente te conoces un poco más. Es más, la finalidad de este tipo de test (desde un punto de vista psicológico) es conocerse a uno mismo.

    Y sobre todo...

    No te olvides de compartir este test de alma gemela de Harry Potter, haciéndolo nos ayudas mucho. Así mismo te recomendamos que eches un vistazo a nuestros tests relacionados, estamos muy seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información