Saltar al contenido

Dementores

Los dementores son el tipo de criatura más terrorífica dentro del mundo mágico. En los lugares más sucios y oscuros, allí están. Su único disfrute es la tristeza y el dolor, su comida es la tristeza y el dolor y su obsesión es quitar todo bonito sentimiento de la persona que se le cruce.

Si el dementor tiene la oportunidad, te quitará tanta tristeza que hará que seas alguien sin alma, sin corazón, sin recuerdos bonitos, alguien muerto pero en vida.

¿Qué hechizo protege de los dementores?

conjuro contra los dementores

El Patronus es el único hechizo capaz de no solo espantar a los dementores, sino la única medida de poder defenderte de ellos.

El objetivo es crear con tu varita mágica una especie de guardián de color blanco o plateado con forma animal y este cargará contra los dementores provocando la huida de los mismos.

Funko- Pop Patronus Harry Potter Figura Coleccionable, Multicolor (46994)
311 Opiniones
Funko- Pop Patronus Harry Potter Figura Coleccionable, Multicolor (46994)
  • De la colección harry potter, patronus harry potter como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas

La forma del Patronus no se sabe puesto que hasta que no se hace no se sabe que tipo de animal tiene cada mago o bruja. Cabe destacar que es el hechizo defensivo más poderoso y a su vez el más difícil de hacer.

¿Cómo es el beso de un dementor?

Dentro del enorme universo de Harry Potter había muchas cosas que causaban miedo y respeto. Desde Voldelmort a los mortífagos y pasando por Dolores Umbridge. No obstante, había una amenaza que aún daba más miedo y hablamos del beso de los dementores.

Un beso que hace temblar con tan solo pensar en ello. Si alguna vez te has preguntado si existe algo peor que la muerte, la respuesta es si y es el beso de estas famosas sombras negras de Harry Potter.

Sus capuchas cubriendo un rostro espeluznante que no tiene ojos, sus manos arrugadas, frías y de piel dura. Se mueve como una serpiente pero flotando, el aire se congela, las flores se mueren y tus peores miedos, aquellos que casi ni recuerdas, comienzan a aparecer y así es como empieza el beso del dementor.

Un beso de dementor es literalmente absorver, comer, engullir tu alma. Succionarla hasta que no quede nada más de ti y sus efectos son para toda la vida, efectos que te hacen saber que es mejor estar muerto a sufrir tal beso.

¿Sus efectos? Nos lo dijeron en el tercer libro de Harry Potter y es un tipo de maldición peor que la muerte. Te condena a una vida vacía, sin sentir alegría, sin ser tú pero siendo tú. Tu cuerpo sigue vivo, pero tus recuerdos, tu personalidad, tus pensamientos, tus gustos, aficiones ya no existen.

Vives sin vivir, nada tiene sentido y en eso se basa la existencia de una victima de un dementor. En vivir sin sentido a la vida. Terrorífico, ¿No crees?

¿Quién creó a los dementores?

creación de los dementores

Esto es algo que la mayoría de potterheads se preguntan ya que, ¿Cómo diablos nace un dementor? Estos no se reproducen, es decir, no hacen el amor para que así salga un mini dementor, familia feliz y ¡Pum! A trabajar de dementor.

Los dementores son como hongos, es decir… Nacen y se “reproducen” en ciertas condiciones. Estos se multiplican cuando hay ciertas emociones humanas, emociones poco positivas; Desesperación, amargura, depresión…

Es decir, haya donde existe amargura e infelicidad es donde los dementores se multiplican, donde nacen. Se podría decir que los padres de los dementores son la amargura e infelicidad de los humanos.

Si has leído sobre la historia de J.K Rowling, sabrás que los ella creó a los dementores en función de la depresión por la que ella pasó. Una depresión que casi la conduce al suicidio.

¿Dónde comprar productos de dementores?

No seré yo quien te diga que no compres una replica de dementor o hasta un disfraz, pero… Dejame decirte que muy normal no eres, no te lo tomes a mal, ¿eh?

Pero… Interesarse por una de las criaturas más terroríficas del mundo mágico… ¿Qué será lo próximo? ¿Una replica de Dolores Umbridge?

Bueno, sea lo que sea… Tendrás tus motivos y yo tendré que respetarte, pero cuidado… Mi Patronus es muy eficaz.

Tendrás motivos de peso para tener productos de dementor ya sea chocolate, funkos, disfraz o una replica casi en tamaño real.

dementores

Me es indiferente el motivo, la cuestión es que estás aquí y estás en un sitio que es como tú, bueno… no somos tan oscuros, pero somos muy pero que muy muy muy potterheads.

Comprarnos a nosotros no es comprar a unos cualquiera que venden por vender, no… Esta saga lo es todo para nosotros.

Y por lo tanto estás comprando a un amigo, a una amiga, a unos amigos que como tú… Seguimos esperando nuestra carta, aunque al parecer tú eres más del beso de dementor.

Cabe destacar que nuestros productos son de la máxima calidad, no nos gusta trabajar con productos mediocres, ni caros.

Tenemos la mejor relación calidad-precio y puedes comprobar tanto la opinión como la valoración de aquellos que ya han comprado un producto de dementor.

¿Cómo? Haciendo click en cualquiera de nuestros productos, automáticamente tendrás la oportunidad de ver la opinión de potterheads como tú que ya han comprado.

Así que es simple; Si estás buscando la criatura de terror más oscura de Harry Potter, quieres hacerlo con una web que únicamente sea potterhead y además quieres la mejor calidad-precio… ¿A qué esperas? 🙂

Te puede interesar: