Dementores

dementores

Los dementores son un tipo de criatura más terrorífica dentro del mundo mágico. En los lugares más sucios y oscuros, allí están.

Su único disfrute es la tristeza y el dolor, su comida es la tristeza y el dolor y su obsesión es quitar todo bonito sentimiento de la persona que se le cruce.

Si el dementor tiene la oportunidad, te quitará tanta tristeza que hará que seas alguien sin alma, sin corazón, sin recuerdos bonitos, alguien muerto pero en vida.

Ignoro por que te interesa comprar productos de dementores, allá tú… Pero tenemos los mejores, así que por favor, echa un vistazo a nuestro catalogo.

¿Por qué comprar productos de dementores?

No seré yo quien te diga que no compres una replica de dementor o hasta un disfraz, pero… Dejame decirte que muy normal no eres, no te lo tomes a mal, ¿eh?

Pero… Interesarse por una de las criaturas más terroríficas del mundo mágico… ¿Qué será lo próximo? ¿Una replica de Dolores Umbridge?

Bueno, sea lo que sea… Tendrás tus motivos y yo tendré que respetarte, pero cuidado… Mi Patronus es muy eficaz.

Tendrás motivos de peso para tener productos de dementor ya sea chocolate, funkos, disfraz o una replica casi en tamaño real.

Me es indiferente el motivo, la cuestión es que estás aquí y estás en un sitio que es como tú, bueno… no somos tan oscuros, pero somos muy pero que muy muy muy potterheads.

Comprarnos a nosotros no es comprar a unos cualquiera que venden por vender, no… Esta saga lo es todo para nosotros.

Y por lo tanto estás comprando a un amigo, a una amiga, a unos amigos que como tú… Seguimos esperando nuestra carta, aunque al parecer tú eres más del beso de dementor.

Cabe destacar que nuestros productos son de la máxima calidad, no nos gusta trabajar con productos mediocres, ni caros.

Tenemos la mejor relación calidad-precio y puedes comprobar tanto la opinión como la valoración de aquellos que ya han comprado un producto de dementor.

¿Cómo? Haciendo click en cualquiera de nuestros productos, automáticamente tendrás la oportunidad de ver la opinión de potterheads como tú que ya han comprado.

Así que es simple; Si estás buscando la criatura de terror más oscura de Harry Potter, quieres hacerlo con una web que únicamente sea potterhead y además quieres la mejor calidad-precio… ¿A qué esperas? 🙂