Ejecutivo de HBO confirma conversaciones sobre la serie de Harry Potter

Si yo te digo Casey Bloys, tú con total seguridad no sabrás de quién hablo, ¿Verdad? Pero si te digo que este es un ejecutivo de HBO que ha insinuado conversaciones sobre la supuesta nueva serie de Harry Potter, seguro que te interesa seguir leyendo, ¿Verdad?.

Quien dice insinuar, dice confirmar, ya que Casey ha confirmado que Warner Bros está muy, pero que muy muy interesado en desarrollar una serie de Harry Potter.

El interés de HBO Max en una serie de televisión de Harry Potter ha sido confirmado por el director de contenido Casey Bloys. Una filtración reciente afirmó que Warner Bros estaba buscando escritores y personas de producción para desarrollar una serie en el Mundo Mágico de JK Rowling, aunque la compañía rápidamente negó que tal proyecto estuviera en progreso.

Medio mundo en las últimas semanas está con la noticia en boca de “Se rumorea que habrá nueva serie de Harry Potter” Pero... Ese rumor, nosotros, desde magiayhechiceria.com ya lo confirmamos hace mucho, concretamente en Junio de 2020, 7 meses antes de que ese rumor explotase. ¿No me crees? Bueno... Toca demostrarlo 🙂

¿Acaso piensas que somos el mejor blog de Harry Potter en español fruto de la casualidad? No. Si vamos 7 meses adelantados es por que estamos metidos de lleno en el Mundo Mágico, y cuando los grandes medios creen haber descubierto una noticia, resulta que nosotros ya la hicimos publica 7 meses antes. ¡Nadie puede competir con los magos y brujas! :V la noticia la puedes leer aquí.

Índice()

    Sobre el ejecutivo de HBO y la nueva serie de Harry Potter

    Aquellos que hemos leído y releído los libros de Harry Potter una vez tras otra y otra y otra, siempre hemos pensado la cantidad de historias que podrían crearse. Desde que salió el último libro y la última película, los potterheads hemos fantaseado con una nueva serie. Sobre todo con la cag4da que han hecho con Animales Fantásticos.

    Hay muchas ideas encima de la mesa sobre de que debe tratar la nueva serie: Que si Harry como auror, que si los merodeadores... Pero obviamente hay muchas más opciones encima de la mesa.

    Hablando con Deadline , el director de contenido de HBO y HBO Max, Bloys, ha confirmado que es probable que una serie de Harry Potter esté en las carteleras de HBO Max.

    ¿No lo hueles? Por que se huele a una serie mágica desde muy lejos.

    ¿Deben ilusionarse los potterheads?

    Entre tú y yo, la respuesta es clara, sin dudas y sin tonterías: Si, si y si. La probabilidad de que HBO Max en un futuro muy muy muy MUY CERCANO haga una serie de televisión de Harry Potter es tan alta como el amor de Snape por Lilly.

    No obstante, las productoras funcionan así: Tienen una idea, la exploran y la planifican y eso puede tardar meses o años. Es decir, hasta que Warner confirme esto, puede pasar tiempo.

    Pero seamos realistas, Warner y HBO tienen mucha competencia, sin ir más lejos Disney + continua ganando mucho terreno gracias a The Mandalorian, Netflix tiene sus propias series y sigue siendo la plataforma número 1. Prime Video va también ganando terreno, (que nadie olvide que la nueva serie de El Señor de Los anillos se estrenará en Prime Vídeo) y HBO y Warner necesitan estar a la altura.

    Ya no solo por dinero, sino también por su propia reputación. Y debemos reconocer algo, el mundo de Harry Potter es una garantía de éxito, es una franquicia tan grande y poderosa que Netflix, Prime y Disney solo podrán sentarse con sus palomitas a ver la serie de Harry Potter.

    Subir