Elige comida para Halloween y te diremos tu boggart

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Halloween es una de las principales festividades dentro del mundo mágico, la fecha donde tanto alumnos y alumnas como fantasmas esperan con muchas ansías. En el siguiente test tendrás que hacer tu propio menú para el 31 de Octubre y cuando lo termines… te diremos tu mayor miedo. Es muy fácil, elige comida para Halloween y te diremos tu boggart.

Un boggart es una criatura realmente terrorífica, pero es el mes de Halloween y en este mes, ¡Todo tiene que ser terrorífico! Si ya estás preparado para hacer tu menú de Halloween, ¡Empecemos!

Índice

Test Elige comida para Halloween y te diremos tu boggart

1 / 6

Elige un aperitivo

2 / 6

Elige una bebida

3 / 6

¿Cuál es tu plato principal?

4 / 6

Elige para acompañar a tu plato principal

5 / 6

¿Un postre?

6 / 6

¿Qué película de terror para Halloween verías?

¿Sabías...?

En el banquete de Halloween en Harry Potter había más comida y postre de lo que te puedes llegar a imaginar y precisamente este hecho era una de las varias razones por las que los alumnos y alumnas de Hogwarts tachaban los días en su calendario para la llegada del ansiado 31 de Octubre. Y precisamente en esa noche tan terrorífica y con tanta comida es en la que nos hemos inspirado para traerte este test.

Murciélagos, decoración siniestra, cientos de fantasmas y toneladas de comida hacían que el día del 31 de Octubre fuese el favorito para quienes tenían la suerte de acudir a Hogwarts. ¡Y ahora tú puedes acercarte a esa noche con este divertido cuestionario!

Un test hecho para traerte el espíritu de Halloween

En este test podrás descubrir de una forma divertida tu mayor miedo si estuvieses dentro del Mundo Mágico, (No te pierdas nuestros tests de Harry Potter de personalidad). Dependiendo del menú que elijas y de las diferentes opciones que selecciones, te revelará un miedo u otro. ¡Hay 10 miedos diferentes! Así que puedes estar un buen rato encontrando miedos.

Si este test te ha gustado, te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este. ¡Haz la prueba!

Subir