Elige comida para Halloween y te diremos tu boggart

Halloween es una de las principales festividades dentro del mundo mágico, la fecha donde tanto alumnos y alumnas como fantasmas esperan con muchas ansías. En el siguiente test tendrás que hacer tu propio menú para el 31 de Octubre y cuando lo termines… te diremos tu mayor miedo. Es muy fácil, elige comida para Halloween y te diremos tu boggart.

Un boggart es una criatura realmente terrorífica, pero es el mes de Halloween y en este mes, ¡Todo tiene que ser terrorífico! Si ya estás preparado para hacer tu menú de Halloween, ¡Empecemos!

Índice

    Test Elige comida para Halloween y te diremos tu boggart




    1 / 6

    Elige un aperitivo

    2 / 6

    Elige una bebida

    3 / 6

    ¿Cuál es tu plato principal?

    4 / 6

    Elige para acompañar a tu plato principal

    5 / 6

    ¿Un postre?

    6 / 6

    ¿Qué película de terror para Halloween verías?

    ¿Sabías...?

    En el banquete de Halloween en Harry Potter había más comida y postre de lo que te puedes llegar a imaginar y precisamente este hecho era una de las varias razones por las que los alumnos y alumnas de Hogwarts tachaban los días en su calendario para la llegada del ansiado 31 de Octubre. Y precisamente en esa noche tan terrorífica y con tanta comida es en la que nos hemos inspirado para traerte este test.

    Murciélagos, decoración siniestra, cientos de fantasmas y toneladas de comida hacían que el día del 31 de Octubre fuese el favorito para quienes tenían la suerte de acudir a Hogwarts. ¡Y ahora tú puedes acercarte a esa noche con este divertido cuestionario!

    Un test hecho para traerte el espíritu de Halloween

    En este test podrás descubrir de una forma divertida tu mayor miedo si estuvieses dentro del Mundo Mágico, (No te pierdas nuestros tests de Harry Potter de personalidad). Dependiendo del menú que elijas y de las diferentes opciones que selecciones, te revelará un miedo u otro. ¡Hay 10 miedos diferentes! Así que puedes estar un buen rato encontrando miedos.

    Si este test te ha gustado, te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este. ¡Haz la prueba!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información