Tests de personalidad de Harry Potter

¿Te gustan los tests de personalidad de Harry Potter? ¡Entonces tenemos algo que te interesa y mucho! A continuación podrás ver una lista con los diferentes tests de personalidad que tenemos en nuestra pagina. ¿Se te ocurre una mejor forma de conocerte que haciendo tests de personalidad de tu saga favorita?

Índice

    Tests de personalidad de Harry Potter destacados



    Últimos tests de personalidad potterhead

    ¿Cómo evaluamos tu personalidad?

    Nuestros tests de personalidad no están hechos de forma aleatoria, ya que como cualquier test de personalidad hay que contar con profesionales (Una psicóloga concretamente) para que asocie las diferentes respuestas a un resultado u otro.

    Cada pregunta y cada respuesta sigue un patrón psicológico que está unido a un resultado final del test. Además, seguimos los diferentes criterios que la propia JKR a marcado en los diferentes personajes y casas.

    Es por ello por lo que nuestros tests de Harry Potter de personalidad pueden ser algo más que una forma de pasar el rato, te pueden ayudar a conocerte mucho más y, entre tú y yo… ¿Hay una mejor forma de conocerse que gracias a la saga literaria de Harry Potter?

    Los mejores tests de personalidad de Harry Potter

    ¿Exageramos? No lo creo… Vale que los youtubers de turno no tienen por costumbre hacer un vídeo haciendo uno de nuestros tests, pero es lo que tiene que no les pagues por promoción, que se hacen los “ciegos”. Afortunadamente, Google es el principal buscador, por encima de youtube, y en Google… ¡Nuestros tests están los primeros!

    No tenemos los mejores tests fruto de la casualidad, ni fruto del destino, ni tampoco fruto de la suerte o la magia, tenemos los mejores por que hemos invertido tiempo y dinero. ¡Pagar para que una psicóloga te eche un par de manos en cuestionarios cuesta lo suyo! Pero merece la pena, ya que así ofrecemos algo que nadie ofrece: Variedad y calidad.

    Además, somos la única pagina que cada semana traemos como mínimo un test nuevo y así lo seguiremos haciendo si potterheads como tú seguís ayudándonos compartiendo los tests en vuestras redes sociales y con vuestros amigos ^.^

    Subir