Emma Watson confirma el momento en que se enamoró de Tom Felton

Si te gusta el romanticismo y además te gusta verlo en personas a las que amas por su profesión, tenemos algo que te va a encantar, y no, el título no es clickbait. ¡Emma Watson confirma, cuenta y detalla el momento en que se enamoró de Tom Felton! Es más, lo podrás ver en la famosa reunión del especial 20 aniversario de Harry Potter, pero… ¡Aquí te traemos los detalles!

Watson tenía solo 10 años cuando comenzó a filmar su papel de Hermione Granger en Harry Potter y la piedra filosofal. El personaje de Watson se convertiría en uno de los personajes centrales de la saga de Harry Potter junto a sus coprotagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint. La joven actriz finalmente cumplió 20 años cuando terminó de filmar su papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Índice

    ¿Cuándo se enamoró Emma Watson de Tom Felton?

    Según lo informado por ET Canada ,  durante un adelanto del  especial de reencuentro del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts  , Watson recuerda el momento en que " se enamoró " de Felton. Watson revela que un día durante la tutoría en el set, a los actores y actrices de Harry Potter se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era " Dios ". Aparentemente, Felton dibujó una " chica con una gorra al revés en un patinete ", lo que resonó lo suficiente en Watson como para hacerla  "enamorarse de [Felton ] ". Esto es LITERALMENTE lo que dijo Emma Watson:

    “Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se le había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él ".

    A partir de ese momento, Watson explica además que ella solía " venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas ". Su enamoramiento por el joven Felton era tan fuerte que incluso recuerda su número de clasificación, que era el " número siete ". Si el número de Felton apareció en la hoja de llamadas, Watson recuerda que fue " un día más emocionante ". ¡Awwww! ¿No es adorable?

    Sin embargo, Felton aparentemente era consciente de que Watson estaba profundamente enamorada de él, lo que lo hizo sentir "muy protector con ella". Aunque nunca salieron (Al menos no ha sido público), Felton siempre sintió que Emma era un "punto débil" para él.

    Si bien nunca sucedió nada romántico entre Watson y Felton, la pareja compartió un cálido abrazo mientras se reunían ante la cámara para el  especial de reunión de Harry Potter . El  vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts  es el vigésimo aniversario del estreno de la primera película,  Harry Potter y la piedra filosofal . 

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información