Este actor de Harry Potter quiere salir en la nueva serie

No te pierdas estos tests

Matthew Lewis, famoso por su papel de Neville Longbottom en el universo cinematográfico de Harry Potter, compartió recientemente su interés en interpretar a otro personaje en la futura reinvención de la saga.

Durante su participación en un foro de Harry Potter en la MegaCon de Orlando, el 4 de febrero, Lewis expresó su admiración por el papel de Remus Lupin, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

«Me fascinó el Profesor Lupin», declaró Lewis a People. Reconociendo que ya no es adecuado para el papel de Neville, eligió a Lupin basándose en sus impresiones al leer los libros.

Test: ¿Qué profesor de Hogwarts eres?

También elogió a David Thewlis, quien interpretó magistralmente a Lupin en las películas, afirmando que su actuación es insuperable. «Si me atreviera a hacerlo… sería un desafío emocionante».

Matthew Lewis quiere salir en la serie de Harry Potter
Este actor de Harry Potter quiere salir en la nueva serie 2

En el mismo evento, Jason Isaacs, conocido por su papel de Lucius Malfoy, bromeó sobre querer interpretar a Dobby el elfo doméstico en futuras adaptaciones, destacando la comodidad de evitar el proceso de maquillaje y la oportunidad de destacar en cada escena con facilidad.

Los desafíos del casting para el reinicio de Harry Potter

Por otro lado, Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television, ha mencionado los retos de elegir el elenco para la nueva serie de Harry Potter, especialmente para los primeros libros donde los personajes son jóvenes.

Este proceso implica una selección cuidadosa para que el elenco madure junto a sus personajes, tal como sucedió en las películas originales.

Max, en su comunicado, promete una nueva alineación de actores para cautivar a la próxima generación de seguidores de Harry Potter, prometiendo una trama fiel a los libros, llena de magia, personajes entrañables y escenarios impresionantes que han cautivado a los fans por más de 25 años. El objetivo es mantener la esencia de los libros y expandir el alcance de las increíbles aventuras de Harry Potter a audiencias globales.

Sin embargo, la serie aún está en la fase de seleccionar un showrunner, con candidatos como Francesa Gardiner (Sucession), Martha Hillier (The Last Kingdom), Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters), Tom Moran (The Devil’s Hour) y Michael Lesslie (The Hunger Games: La balada de pájaros cantores y serpientes).

Recordemos que las ocho películas originales de Harry Potter contaron con un elenco estelar, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, y a veteranos de la actuación británica como Dame Maggie Smith, Ralph Fiennes, Gary Oldman, y los inolvidables Alan Rickman, Robbie Coltrane y Michael Gambon.