¿Qué profesor de Hogwarts serías? 

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Qué profesor de Harry Potter eres? Sabemos que esta pregunta te la has hecho casi tantas veces como a qué casa perteneces según Pottermore, ¿Verdad?. Y es normal, dentro de Hogwarts hay profesores tan interesantes como peculiares.

Dumbledore, Snape, Hagrid, McGonagall, entre otros muchos fueron esenciales en la historia de Harry Potter, pero... ¿Cuál de ellos eres? Nuestro test te ayudará a descubrir a qué profesor de Hogwarts te pareces más.

Índice

Test: ¿Qué profesor de Harry Potter eres?

 

¿A qué profesor de Hogwarts te pareces más?

A pesar de que a lo largo de la historia de Hogwarts ha habido cientos de profesores, la realidad es que lo siguientes profesores son los más comunes en el resultado de nuestro test para averiguar que profesor de Harry Potter serías. Si quieres saber un poco más de ellos, sigue leyendo. Sino... ¡Puedes hacer nuestro test de varita mágica!

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore se desempeñó como director de Hogwarts durante la mayor parte de los años escolares de Harry. Antes de convertirse en Director, Dumbledore enseñó Defensa Contra las Artes Oscuras y Transfiguración. Dumbledore fue un mago excepcionalmente talentoso y es considerado como uno de los mejores directores de Hogwarts de todos los tiempos. Era un hombre extremadamente inteligente y con un gran espíritu de liderazgo. También fue excelente para ver lo mejor de las personas. Como resultado, todas estas cualidades lo convirtieron en un gran maestro y en alguien amado por muchos y respetado por todos.

Filius Flitwick

Filius Flitwick trabajó como profesor de Encantamientos durante todo la vida escolar de Harry Potter en Hogwarts. También se desempeñó como Jefe de la casa de Ravenclaw. A pesar de su pequeña estatura, Flitwick no era precisamente alguien con quien meterse. Era un maestro en Encantamientos y también un Campeón de Duelos.

Rubeus Hagrid

Rubeus Hagrid se trabajó como profesor de Cuidado de criaturas mágicas durante parte del mandato de Harry en Hogwarts. También se desempeñó como Guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. Hagrid encajaba naturalmente en el puesto de Cuidado de criaturas mágicas debido a su amor por los animales.

Remus Lupin

Remus Lupin trabajó como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras durante el tercer año de Harry en Hogwarts. Durante su clase, le enseñó a Harry y a sus compañeros cómo lidiar con los Boggarts. También le enseñó a Harry cómo conjurar el hechizo Patronus (Averigua cuál es tu Patronus). Después de dejar Hogwarts, estuvo como uno de los mayores aliados de Harry en la lucha contra Lord Voldemort.

Minerva McGonagall

Minerva McGonagall trabajó como profesora de Transformaciones y Jefa de la Casa Gryffindor durante la mayor parte de vida escolar de Harry en Hogwarts. Más tarde se convirtió en directora de Hogwarts tras el fallecimiento de Albus Dumbledore. Era conocida como una maestra severa pero respetada. 

Severus Snape

Severus Snape se trabajó como profesor de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin durante la mayor parte de la vida escolar de Harry en Hogwarts. También se convirtió brevemente en el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Director de Hogwarts. Como maestro. Se sabía que Snape era increíblemente estricto y sus clases eran extraordinariamente difíciles. 

Subir