Este grafitero convierte a Zelenski en Harry Potter y a Putin en Voldemort

El grafitero polaco Kawu ha dibujado al presidente ruso, Vladimir Putin como Lord Voldrmort, el antagonista de la saga literaria de Harry Potter. Putin no es el único en manos del artista callejero, que ha visto en el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky , a Harry Potter .

La luz contra la oscuridad. Vladimir Putin contra Volodymyr Zelensky. O lo que es lo mismo para Kawu, Lord Voldemort contra Harry Potter. El grafitero ha dibujado al presidente de Rusia con la cara del mago tenebroso de la saga JK Rowling aquel que provoca una guerra y contra el que lucha el invencible Harry Potter.

Índice

Unos murales que se han vuelto virales

Estos murales fueron hechos en la localidad polaca de Poznan por el artista callejero Kawu. El 28 de febrero. Donde se puede ver a Putin como Voldemort. Y hace unos días hizo su siguiente obra: Plasmando su arte en el mismo lugar donde estaba Putin pero poniendo al presidente de Ucrania (Zelensky) como Harry Potter.

¿El resultado? el que verás a continuación. Ambas imágenes suman miles de likes y sobre todo, ha corrido como la pólvora por internet, ¡Y esperemos que tú también ayudes a que este post corra como la pólvora!

View this post on Instagram

A post shared by Kawu (@kawuart)

View this post on Instagram

A post shared by Kawu (@kawuart)

Te animamos a que te pases por el instagram del artista, dejes tu reacción y corras la voz.

Voldelmort muere a las manos de Harry Potter...

En el final de la saga, el 'que no debe ser nombrado' muere de la mano del joven mago . El presidente de Ucrania, Volodmir Zelenski, hace aparición en otro grafiti de Kawu como el bueno de Harry Potter.

El arte habla al corazón en tiempos de guerra... Y al igual que pasó en la historia de Harry Potter, ojala y que esta maldita guerra acabe ya.

JK Rowling donará dinero a Ucrania

La unión del mundo de Harry Potter y la guerra de Ucrania va más allá de los murales de KAWU. Mucho más allá diría yo. Ya que la autora de la saga, JK Rowling, ha anunciado que donará 1,2 millones de euros a los niños de Ucrania a través de la Fundación Lumos. Esta fundación fue fundada por JK Rowling en 2005 para ayudar a niños. Casi 20 años después, sigue haciéndolo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Este grafitero convierte a Zelenski en Harry Potter y a Putin en Voldemort puedes visitar la categoría Blog.

Subir