¡Este personaje de "Animales fantásticos" no estará en la nueva película!

Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac. ¡Quedan 6 meses para que la nueva película de Animales Fantásticos salga! Y poco a poco se van filtrando informaciones. Hoy te traemos una que con total seguridad no esperas. Y es que un personaje que todos pensaban que iba a salir en la nueva película… ¡No lo hará!

Pero, ¿Qué personaje es? ¿Quién no saldrá en la nueva entrega de Animales Fantásticos? Te doy una pista, ¡Es una mujer!

Índice

    El personaje que no saldrá en la nueva película de Animales Fantásticos es…




    spoiler

    ¡NAGINI! Si, está confirmado. Maledictus Nagini no saldrá en Animales Fantásticos 3. Pero, ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? ¿Es por guion? ¿Problemas con la actriz? ¿Ha pasado algo? Bueno, a estas preguntas hay muchas especulaciones. En primer lugar, la actriz Claudia Kim no estuvo disponible en el momento de la filmación retrasada, que tuvo lugar entre septiembre de 2020 y febrero de 2021 , habiendo dado a luz a su hija a finales de septiembre o principios de octubre de 2020.

    No obstante, no está confirmado que la no presencia de Nagini sea por cuestiones personales de la propia actriz. Quizás simplemente sea una cuestión de guion. No obstante, una de las revelaciones que más importancia tuvieron en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald fue la historia de Nagini.

    Nagini fue un personaje que sorprendió en la segunda película de Animales Fantásticos, pudimos disfrutar y mucho con las escenas en la que pudimos ver la transformación y parte de la historia de la que sería la mascota de Lord Voldelmort.

    En los Crímenes de Grindelwald, Nagini se encuentra con Credence en el Circus Arcanus y es su compañero durante su búsqueda para encontrar su identidad.

    ¿Qué significa su ausencia?

    Si su ausencia es una cuestión de guion, esto nos puede traer muchas pero que muchas teorías. ¿Veremos como Nagini se asocia a Voldelmort? Seguro que a medida que pasen los días podamos saber por qué Nagini NO ESTARÁ Nagini, y si se confirma que es por cuestión de guion… ¡Las teorías lloverán!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información