Estudiante de enfermería plasma a Harry Potter en estas piedras.

Encontrar una forma creativa de relajarse después de un ajetreado día de trabajo o de estudio puede ser más divertido de lo que pensamos. Kristen Newman es un buen ejemplo de esto. La estudiante de enfermería de San Diego, California, comenzó a pintar piedras durante la pandemia. ¿Su tema de ella? ¡Harry Potter! Sus creaciones no solo la ayudaron a aprender. También ha traído alegría a la comunidad en línea de Potterheads. ¡Tú también puedes plasmar tu amor por Harry Potter en las piedras!

Spoiler: El resultado es simplemente mágico.

Índice

    Así queda Harry Potter pintado en piedras

    “ Cuando golpeó la pandemia, había tanta inquietud y desolación en el mundo que quise crear algo que brindara incluso la más mínima cantidad de alegría o consuelo ”,

    dijo Newman, de 30 años.

    Debido a las pautas de distanciamiento social de California, ha estado estudiando enfermería en el hogar durante más de un año. Sin tiempo para gastar fuera de sus clases estrictas, recurrió a las artes para relajarse. Creó un montón de escenas de Harry Potter pintadas en piedras de jardín que son adorables.

    potterhead pinta piedras de harry potter

    Recibí mi primer libro de Harry Potter para Navidad en 1998 y al instante me enamoré del universo de JK Rowling ", dijo Newman sobre su elección de Harry Potter como su único tema. " 

    He estado enamorado del mundo mágico desde entonces ".

    Sus piedras pintadas representan una variedad de escenas, como Harry volando sobre un campo de Quidditch, que por cierto, es una de sus piezas favoritas. Otras piedras están pintadas con personajes como Hedwig, objetos mágicos, hechizos, pociones u otras imágenes que evocan momentos de la historia que tanto amamos a todos.

    Cuando Newman compartió sus creaciones en Reddit, su hilo pronto se disparó a miles de votos positivos. "Todavía no puedo creer cuánto amor y comentarios positivos he recibido de la comunidad de Reddit", dijo sobre su sorpresa por la inesperada popularidad. "Lo creé para poner una sonrisa en los rostros de la gente y estoy muy contento de haberlo hecho".

    ¿Continuará Newman haciendo más de su arte mágico? “¡Definitivamente planeo hacerlo! Especialmente porque estoy siguiendo una carrera en el cuidado de la salud, necesito una forma creativa de llegar a casa ”, dijo.

    ¡Y nos alegramos de saber eso! Sin lugar a dudas es una artista llena de encanto potterhead, ¿Y sabes lo mejor? Que las piedras pintadas son ya más que una tendencia y ahora con total seguridad, todos y todas los potterheads con dotes artisticos, seguro que tienen muy en cuenta esta genial idea y, ¿Sabes lo mejor? Vas a flipar 😀

    Lo mejor es que en la única comunidad de Harry Potter, podrás vender/comprar obras de arte de Harry Potter hechas por fans, ¿Aún no sabes cómo? Fácil, ¡Tienes que ir AQUÍ! Te esperamos 😀

    Subir

    Usamos Cookies Más información