EXCLUSIVA: Se filtran fotos de grabación con Ariana Dumbledore

El final de Los Crímenes de Grindelwald nos dejó en un enorme suspenso, con Grindelwald diciéndole a Credence que su auténtico nombre es Aurelias Dumbledore. Los amantes de las teorías han previsto a lo largo de un buen tiempo que Ariana pudo haber sido una comunicadora de Obscuras y puesto que sabemos que Credence asimismo es una comunicadora y (supuestamente) un Dumbledore, muchos teorizan que el Obscurus de Ariana dejó su cuerpo cuando murió y entró en el cuerpo de Credence .

Desde el instante en que se anunció el título de la tercera entrega de Animales Fantásticos 3 , los entusiastas han estado especulando sobre qué secretos descubriremos y preguntándose a qué Dumbledore se refiere el título. Estas imágenes de Ariana sugieren que se grabó una escena o bien escenas, lo que señala que es muy probable que pueda haber una conexión relevante entre lo que le sucedió, los acontecimientos de la franquicia Animales Fantásticos 3 y el vínculo entre Credence y la familia Dumbledore.

No te pierdas: ¿Puede aparecer Voldelmort en Animales Fantásticos 3?

Índice

¿En qué escenas puede salir la hermana de Dumbledore?

Las fotos de Ariana la muestran con dos trajes diferentes de aspecto victoriano. Un par de imágenes (Que verás a continuación) la muestran con un vestido azul de color profundo y de cuerpo entero, tal vez un guiño a la Ariana que vemos en la pintura de Aberforth en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte Dos . En el fondo de una imagen hay otros vestidos, chaquetas, zapatos y sombreros anticuados, todos encajando en la era de finales del siglo XIX en la que nacieron los Dumbledores. 

Estos dos atuendos sugieren que hubo al menos dos escenas filmadas con Ariana. Como sabemos, hay varios momentos importantes que involucran a Ariana que se revelan en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y es posible que estos puedan aparecer en Los secretos de Dumbledore .

¿Podríamos ser testigos de cómo los niños muggles atacan a Ariana después de verla hacer magia en su jardín trasero? Esto podría significar que podríamos echar un vistazo a los padres de Albus, Kendra y Percival. ¿O tal vez veremos la trágica muerte de Kendra Dumbledore, quien murió accidentalmente durante uno de los ataques de furia de Ariana? 

Posibles escenas mirando atrás...

Puesto que Ariana murió varios años antes de los acontecimientos de Los secretos de Dumbledore , probablemente cualquier escena que contenga a Ariana se muestre en forma de flashback o bien en forma de recuerdo, pero... ¿De quién podrían ser los flashbacks o bien recuerdos? ¿Y de qué manera afectaría esto a la manera en que se nos presentan los recuerdos?

Las escenas podrían proceder del punto de vista de Albus si quizás junto a Newt sobre su relación pasada con Grindelwald. No obstante, dadas las pretensiones futuras de Grindelwald y su angosta relación con Credence, un flashback desde la perspectiva de Grindelwald podría presentar a Ariana como un personaje poderoso mas peligroso.

¿Qué piensas de estas imágenes de Ariana Dumbledore? ¿Crees que aparecerá en Los secretos de Dumbledore y, de ser así, qué escenas esperas ver?

Subir