¿Puede aparecer Voldemort en Animales fantásticos 3?

Con Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore a unos pocos meses de estrenarse, los rumores, las teorías y las filtraciones cada vez son mayores (Afortunadamente). Esta película que está ambientada en 1939 y esto ha traído una nueva opción. Que al menos, por línea de tiempo Voldelmort pueda aparecer en Animales Fantásticos 3, no hay que olvidar que en 1939 un joven Tom Riddle ya empezaba a “hacer de las suyas”.

El salto temporal entre  Los crímenes de Grindelwald  y  Los secretos de Dumbledore  es bastante discordante. Presumiblemente, Grindelwald ha pasado los últimos diez años acumulando seguidores para su causa y Dumbledore ha estado tramando la mejor manera de derrotar a Grindelwald. 

En cuanto a Newt, el futuro es turbio, especialmente porque la revelación del título de la tercera entrega pareció desviar el enfoque de Animales Fantásticos por completo.

La precuela agregó mucha información nueva al canon y, a veces, incluso rompió el canon. Todo esto tiene que ver con uno de los elementos más interesantes de las películas de Animales Fantásticos: las conexiones con las películas originales de Harry Potter.

JK Rowling trajo de vuelta a una joven McGonagall e incluso trató de incluir la historia del origen de Nagini en las películas. Si es una adición bienvenida a la precuela o daña, es una cuestión de opinión pública. Sin embargo, con la nueva entrega de Animales Fantásticos 3, lo más probable es que el joven Tom Riddle pueda aparecer en la próxima película, aunque solo sea brevemente.

Índice

    ¿Por qué puede aparecer Voldemort en Animales fantásticos 3?




    Dumbledore conoció a Tom Riddle en el orfanato de lana en 1938 cuando le ofreció a Tom un lugar en Hogwarts. La escena la pudimos leer tanto en la sexta novela como en Harry Potter y el príncipe mestizo.

     La reunión fue lo suficientemente inquietante como para que el director guardara la memoria para verla más tarde, y posiblemente podría estar en el fondo de la mente de Dumbledore durante Animales Fantásticos 3.

    Y es que, 1939 marcaría el final del primer año de Tom Riddle en Hogwarts. Tanto Dumbledore como Voldemort han mencionado que Albus lo vigilaba de cerca mientras estaba en la escuela.

    La saga termina en 1945 después de la batalla entre Dumbledore y Grindelwald cuando Tom Riddle tiene 18 o 19 años. Para entonces, Tom Riddle tenía 2-3 Horrocruxes en su haber, el primero a los 16 y los otros dos poco después.

    Dado que las dos líneas de tiempo se cruzan intencionalmente, no es imposible creer que Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore podría empujar al viejo antagonista a la saga de Animales Fantásticos.

    Pero, ¿Cómo aparecería Tom Riddle en Animales Fantásticos 3?

    Los crímenes de Grindelwald jugaron y mucho con la nostalgia de los fans después de su regreso a la escuela mágica. Un viaje de regreso a Hogwarts en la tercera película es una gran opción considerando que las franquicias están nuevamente enfocadas en Dumbledore.

    Además, también hay una gran cantidad de recuerdos de Tom Riddle, revelado por Dumbledore en la novela de El príncipe mestizo, que nunca llegó a ser la sexta película de Harry Potter.

    Esta es una de las principales razones por las que aquellos que no son fans de los libros tuvieron dificultades para seguir y entender la sexta película. Es posible que el público pueda ver algunos de estos recuerdos en la pantalla grande a medida que se fusionan las líneas de tiempo.

    Con suerte, Animales Fantásticos no repetirá el mismo error al romper el canon o incluir demasiado de la línea de tiempo de Harry Potter (O eso espero). Sin embargo, con la creciente necesidad de Rowling de volver al material original, es plausible que parte de la historia de Voldemort pueda aparecer en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    No se sabe si las dos líneas de tiempo se cruzan precisamente para este propósito, o si simplemente sucedió de esa manera. Sin embargo, si conoces a JK Rowling, hay una razón desconocida para todo y eso nos encanta de ella.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información