¿Por qué motivo te expulsarían de Hogwarts?➞Descúbrelo

Está muy bien saber a qué casa de Hogwarts perteneces o quién sería tu novio, pero... Está mejor tener a los Gemelos Weasley como referencia. En el siguiente test podrás saber cuál es el motivo por el que te expulsarían de Hogwarts. ¿Qué harás para ser expulsado del Colegio de Magia y Hechicería?

Este test sin lugar a dudas está hecho para aquellos y aquellas potterheads que tienen a los Gemelos Weasley como un ícono y ejemplo dentro del Mundo Mágico. ¿Quieres descubrir que travesura harías?

Índice

    Test: ¿Por qué te expulsarían de Hogwarts?

    Todos y todas tenemos un lado rebelde y más si fuésemos parte del Mundo Mágico. En este test podrás saber que "hazaña" mágica harías para que Hogwarts decidiese expulsarte. Hazañas que sin lugar a dudas firmarían los Gemelos Weasley por hacerlas ellas, ya que ellos... ¡Eran los Reyes de la broma!

    ¿Cuál fue tu resultado?

    No te olvides de contarnos por qué motivo Hogwarts decidiría mandarte a tu casa muggle. Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos muy seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Subir