¿Por qué motivo te expulsarían de Hogwarts?➞Descúbrelo

Está muy bien saber a qué casa de Hogwarts perteneces o quién sería tu novio, pero... Está mejor tener a los Gemelos Weasley como referencia. En el siguiente test podrás saber cuál es el motivo por el que te expulsarían de Hogwarts. ¿Qué harás para ser expulsado del Colegio de Magia y Hechicería?

Este test sin lugar a dudas está hecho para aquellos y aquellas potterheads que tienen a los Gemelos Weasley como un ícono y ejemplo dentro del Mundo Mágico. ¿Quieres descubrir que travesura harías?

Índice

    Test: ¿Por qué te expulsarían de Hogwarts?




    Todos y todas tenemos un lado rebelde y más si fuésemos parte del Mundo Mágico. En este test podrás saber que "hazaña" mágica harías para que Hogwarts decidiese expulsarte. Hazañas que sin lugar a dudas firmarían los Gemelos Weasley por hacerlas ellas, ya que ellos... ¡Eran los Reyes de la broma!

    ¿Cuál fue tu resultado?

    No te olvides de contarnos por qué motivo Hogwarts decidiría mandarte a tu casa muggle. Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos muy seguros de que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información