Exclusiva: Esta foto de Animales Fantásticos 3 presenta (...)

La cuenta atrás a comenzado, cada vez quedan menos horas para que la nueva entrega de Animales Fantásticos 3 llegue. Mientras tanto nos tenemos que conformar con filtraciones como la siguiente foto de Animales Fantásticos 3. Una imagen que es el Ministerio de Magia de Berlín y calmará parte de esa ansia que muchos potterheads tienen.

Según MuggleNet, el edificio es aleman y la habitación donde está hecha la foto filtrada es parte de la superposición mágica del edificio del Ministerio de Magia, similar al edificio Woolworth en la primera película.Te suena, ¿Verdad?

Índice

    ¿Cómo es la foto de Animales Fantásticos 3?

    Después de investigar en diferentes sitios podemos confirmar que esta imagen es inspirada en los diseños del arquitecto personal de Adolf Hitler, del arquitecto Albert Speer.

    foto de Animales Fantásticos 3

    Speer se unió al partido nazi en el año 1931 y ascendió hasta tal punto que se convirtió en uno de los mejores amigos de Hitler.

    Fue entonces cuando este recibió numerosos encargos de gran responsabilidad, incluido el “plan renove” de la Cancillería del Reich, donde el interior tiene un parecido prácticamente identifico a la foto de Animales Fantásticos 3 infiltrada.

    Además, esta imagen filtrada coincide con el hecho de que gran parte de la trama pasará en Alemania, donde podremos ver la batalla de 1945 entre Gellert y Albus.

    Relacionado: La épica batalla que veremos en Animales Fantásticos 3

    Esta filtración a creado cierta polémica por el hecho de que haya una inspiración nazi, pero... Ya sabemos que vivimos tiempos de “todo me molesta”.

    Es decir, si la trama está en Alemania y el año coincide con una arquitectura nazi, lo lógico es que se inspiren en la arquitectura que en el año 1945 estaba presente en Alemania, ¿No?

    Subir