‘Casi’ CONFIRMADO: Habrá serie de Harry Potter

No te pierdas estos tests

Hace años desde m&h se escribió este artículo: Pruebas que demuestrán que habrá una serie de Harry Potter. Por aquel entonces recibimos mucho ‘hate’. Afortunadamente el tiempo nos está dando la razón. Está muy cerca de confirmarse que habrá una serie de Harry Potter y te lo vamos a contar TODO en este artículo.

La franquicia de Harry Potter es famosa por sus exitosas adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas originales escritas por JK Rowling. En estas películas, Daniel Radcliffe interpreta al personaje principal, Harry Potter, mientras que Rupert Grint y Emma Watson dan vida a Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.

Las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter han sido increíblemente populares, recaudando un impresionante total de $ 7.7 mil millones en todo el mundo a lo largo de las ocho películas. Es una prueba del enorme éxito que ha tenido esta saga en la cultura popular.

Ahora, Bloomberg informa que una serie de televisión de Harry Potter basado en la serie de libros originales de Rowling está cerca de llegar a un acuerdo en Warner Bros. 

Según una fuente, se ha informado que se está planificando una nueva serie que estaría disponible tanto en televisión por cable como en transmisión digital. La serie en cuestión sería una pieza clave en la nueva estrategia de transmisión de Warner Bros.

A pesar de que se ha hablado de este proyecto, el trato aún no se ha cerrado completamente. Se ha informado que David Zaslav, el CEO de la compañía, y Casey Bloys, el CEO de HBO, han estado discutiendo con JK Rowling sobre el debut de la serie en HBO y su papel como parte del nuevo servicio de transmisión de Warner Bros., Max.

Es evidente que hay mucho interés en esta posible nueva serie, y no es de extrañar. Las películas y los libros de Harry Potter han sido extremadamente populares y han mantenido a los fans enganchados durante décadas. Sería emocionante ver cómo se expande el universo de Harry Potter en una serie de televisión.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, todavía hay muchos detalles por resolver. Aun así, la posibilidad de una nueva serie basada en el mundo mágico de Harry Potter es emocionante para los fans y será interesante ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro.

Mira esto: Descúbre tu casa de Hogwarts AHORA

¿Por qué Harry Potter necesita ‘reiniciarse’?

Por que Harry Potter necesita reiniciarse scaled

Recientemente, Warner Bros. ha estado discutiendo la posibilidad de crear más contenido relacionado con el universo de Harry Potter, lo que sugiere un futuro expansivo para el Mundo Mágico.

De hecho, el director financiero de la compañía, Gunnar Wiedenfels, ha insinuado sobre lo que se avecina para la franquicia. El director Chris Columbus también ha expresado interés en una adaptación cinematográfica de la obra de teatro de 2016, Harry Potter y el legado maldito.

Sin embargo, según el último informe, parece que Warner Bros. está considerando un reinicio de la franquicia para la pantalla chica. Sería lógico reiniciar la historia de Harry Potter en este momento, ya que la serie de películas original concluyó en 2011 y han pasado 12 años desde que vimos a Harry y sus amigos en una adaptación de acción en vivo.

Un reinicio para la televisión permitiría explorar aún más el vasto mundo mágico de Rowling, y posiblemente incluso ir más allá de las páginas de los libros. Además, una nueva serie de televisión de Harry Potter presentaría al personaje a una nueva generación de espectadores que podrían crecer con la franquicia, al igual que lo hicieron los fans originales.

En resumen, un reinicio de Harry Potter para la televisión tiene mucho sentido en este momento, y permitiría explorar aún más el mundo mágico de Rowling. Una nueva generación de espectadores también tendría la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Harry y sus amigos, lo que garantizaría el éxito continuo de esta querida franquicia.

¡Comparte si no eres muggle!