5 Pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

Cualquier fan de Harry Potter tiene desde hace un tiempo una ilusión, una de esas que le hace volver a sentir esa emoción por el Mundo Mágico, la emoción de poder ver más contenido. Hace unas semanas se hizo viral la noticia de que quizás habría una serie nueva de Harry Potter, aunque desde magiayhechiceria ya adelantamos esa noticia hace meses. Hoy te traemos 5 pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

Pruebas basadas en hechos, en leer entre líneas y sobre todo en saber ver como han pasado algunos acontecimientos que conducen a un mismo destino: Harry Potter tendrá una nueva serie y eso es motivo de celebración, de volver a leer los libros de Harry Potter o ver una maratón con todas sus pelis.

Índice()

    Las pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter

    Las siguientes razones no están sacadas de la nada, ni son especulaciones, todo lo contrario, son hechos que tú mismo podrás ver. Hemos atado hilos, seguido rastros mágicos que nos han conducido a afirmar algo que algunos temen afirmar por miedo a equivocarse: Habrá serie nueva.

    5. Está pasando lo mismo que ya pasó.

    Dicen que “Cuando el rio suena, agua lleva” y casualmente, este viejo refrán se aplicó a Animales Fantásticos. Hace ya unos años, se rumoreó que podría haber un Spin-off de Harry Potter y pasó.

    Hace 2 años ya adelantamos que se filtró que habría un nuevo juego de Harry Potter. ¡Y en 2022 estará ya a la venta! La nueva serie de Harry Potter está siguiendo ese mismo patrón; Filtraciones, entrevistas a productores y guionistas que dan a entender lo bueno que sería una nueva serie.

    ¡Si hasta protagonistas del elenco principal de Harry Potter han dicho que les gustaría interpretar a sus personajes en una serie nueva! Y eso nos conduce a la cuarta razón.

    4. Nadie niega nada

    Cuando se rumoreaba que podría haber un Spin-Off de Harry Potter, cosa que sucedió al poco tiempo de que se estrenase en los cines la última película de Harry Potter, nadie salió a negarlo públicamente. ¡Se filtró!.

    Cuando se dijo que podría haber un nuevo juego de Harry Potter, nadie salió a desmentirlo, y hace unos meses fue confirmado que saldría un juego nuevo.

    Sin embargo, en estos años, han habido muchas nuevas fakesnews, noticias falsas sobre Harry Potter, como por ejemplo que habría un nuevo libro o que la obra teatral “El Legado Maldito” acabaría en los cines, y, ¿Adivinas? ¡Aquí si se negó que esto fuese a pasar!.

    ¿Y sobre la serie? ¡Nadie ha negado nada! ¿No te parece demasiada casualidad? Quizás no... Por eso quedan 3 razones más de peso, 3 que pesan más que el amor de Snape por Lilly.

    3. A Warner Bros y HBO les conviene

    Netflix lidera las plataformas digitales, en su amplio abanico tiene proyectos activos de gran audiencia: La Casa de Papel, The Witcher, Legacies, etc, etc y más etc.

    Prime Video, está creciendo como la espuma, es más, la serie más cara de la historia, es, además, una precuela de El Señor de los Anillos, una saga de películas que fue la competencia de Harry Potter, una competencia que muchos disfrutamos. Pero... ¿HBO? Juego de Tronos ya terminó, y... Necesita algo más.

    Sin embargo, todos sabemos que Harry Potter tiene mucho contenido que puede ser explotado. Hay tantas historias dentro de la historia y además, HBO Max y Warner, están juntos. Warner Bros decidió que todos sus estrenos y películas, irían a HBO Max.

    Que estos dos gigantes se unan, no es fruto de la casualidad, es fruto de que algo están haciendo en el horno, algo que hará que el mundo vuelva a sentir el significado de Harry Potter.

    2. Harry Potter está más vivo que nunca

    Llevo más de 20 años siendo potterhead, y unos 10 años creando artículos de Harry Potter, dando noticias, creando blogs, webs, colaborando con otros... En los últimos 3 años, el interés por Harry Potter no solo se ha mantenido, sino que ha crecido considerablemente.

    A las productoras les gusta ganar dinero, contra más dinero, mejor. Se han hecho precuelas de películas clásicas por que sabían que hace años esa película triunfó. Harry Potter no es que triunfase hace 15 años, es que... ¡Sigue triunfando!

    Piensalo así, si tú eres una productora, y quieres crear contenido nuevo, que tenga muchas visitas y tú tengas mucho dinero, ¿No harías una serie de algo que lleva más de 20 años activo? Y si además, eres una productora que te has unido con Warner, que es quien tiene los derechos de las películas de Harry Potter... Y eso nos conduce a la última razón, la más obvia, la más evidente.

    1. Todas las plataformas digitales han borrado sus películas, excepto...

    Hace unos 2 años aprox, todas las plataformas digitales; HBO, Netflix, Prime Video, tenían en su catálogo todas las películas de Harry Potter. Cuando digo todas, son todas. Al menos a nivel europeo.

    ¿Adivinas? Netflix: Eliminadas. Prime Vídeo: Eliminadas. HBO, quien se rumorea que produciría la serie de Harry Potter junto a Warner, ¿Eliminadas? ¡Nop! Solo HBO tiene en su catálogo las películas de Harry Potter. ¿Casualidad? Quizás, pero...

    Netflix y Prime Video eliminaron de su catálogo las películas cuando Warner y HBO se unieron, cuando se filtró que había conversaciones de que era muy probable que una serie de Harry Potter podría suceder.

    Es lógico pensar que si vas a hacer una serie de Harry Potter para superar a tu competencia, a esa misma competencia les digas: Las películas de Harry Potter las vais a quitar. ¿No crees?

    Lo dicho, cuando el río suena... ¡Serie de Harry Potter lleva!

    Subir