La "Cámara Secreta" ilustrada de MinaLima es... ¡Alucinante!

La edición de Harry Potter y la Cámara Secreta ilustrada de MinaLima ya está disponible y es una verdadera obra de arte que cualquier potterhead sabrá valorar. Una novela que no defraudará y que encontrarás una magia en forma de increíbles gráficos y detalles hechos a mano que darán vida al mundo mágico.

Ya en su portada podemos encontrar su clara declaración de intenciones, una declaración que nos dice a gritos que estamos ante una serie de detalles e imágenes que te harán vibrar con cada capítulo, con cada hoja.

Índice

La "Cámara Secreta" ilustrada de MinaLima

La cámara secreta es un libro en la saga literaria de Harry Potter que nos permite conocer parte del pasado de Lord Voldelmort. Una novela que no huye de los problemas, los cuales por cierto, pasan con mucha frecuencia.

Además, conocemos más sobre la familia Weasley y todo esto lo veremos en una serie de imágenes hechas a mano que son verdaderas OBRAS DE ARTE. Imágenes que reflejan a la perfección aquello que estamos leyendo. Desde el interior de la Madriguera hasta el cómo sacar una mandrágora pasando por la oficina de Dumbledore.

MinaLima ha vuelto a ser capaz de dar vida de una forma visual a la novela de Harry Potter y la cámara secreta. Con cada pagina que pases podrás ver un detalle mágico, en cada capítulo encontrarás una imagen completa como vista previa de lo que encontrarás en ese capítulo.

Opinión sobre Harry Potter y la cámara secreta ilustrada

Después de apreciar la portada llena de intenciones e ir conociendo poco a poco lo que nos encontraremos en este libro, nos damos cuenta de que nos sumergimos en la historia de Harry Potter de una forma especial.

No importa si has leído este libro una vez o 50 veces, MinaLima sabe como hacer para que cuando leas esta versión ilustrada sientas lo que sentiste al leer el libro por primera vez.

También encontraremos ocho divertidos gráficos interactivos, incluido un Harry en pánico cayendo a través de la red Floo y un divertido tocadiscos para la transformación de Ron y Harry en poción multijugos en Crabbe y Goyle.

Dentro de la historia del Mundo Mágico podemos conocer infinidad de personajes de Harry Potter, uno de esos personajes destaca y mucho en este libro, al menos hablando gráficamente.

Y en cierta parte tiene lógica puesto que es un mago muy egocéntrico, que siempre quiere atención y le encantan los retratos donde él sale. Si, hablo de Gilderoy Lockhart.

En la novela podrás apreciar uso de varios tonos de púrpura complementa maravillosamente los detalles escritos del libro, e incluso tenemos un gráfico interactivo con Lockhart y sus autorretratos. 

Todos sabemos que no es muy difícil para Lockhart sobresalir donde quiera que vaya, pero MinaLima ha encontrado una manera de destacarlo de una manera nueva y vibrante. 

Al compararlo con el Harry Potter ilustrado de MinaLima y la Piedra Filosofal , esta adición a la colección no se queda corta. Es igualmente impresionante y no defrauda al hacer que el lector se sienta como un niño una vez más. 

Conclusión final

El libro de Harry Potter y la cámara secreta ilustrada de MinaLima sorprende e impresiona tanto para los potterheads que lo son desde hace más de 20 años como para aquellos y aquellas que están empezando ahora a descubrir esta saga.

Cada pagina está llena de magia y ya no solo por el propio contenido en forma de palabras sino por cada detalle que encontrarás en ella. Está claro que un libro de Harry Potter ilustrado merece ilustraciones a la altura del significado de estas novelas, ¡Y en esta segunda novela cumplen y superan las expectativas!

Subir