Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías

Los hechizos en Harry Potter juegan un papel importantisimo, es parte básica de la saga literaria del niño mago. Por ello, te proponemos lo siguiente en forma de test: Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías.

El test es sencillo, tendrás que elegir las diferentes características de tu varita mágica y una vez los elijas te diremos cuál sería el primer hechizo que lanzarías con ella.

Recuerda que si una vez hagas nuestro test y quieres que traigamos nuevos tests lo compartas en tus redes sociales y con tus amigos para así demostrarnos que quieres nuevos tests semanales.

Índice

    Test: Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías

     

    En WizardingWorld.com, se explica : "Los orígenes de muchos encantamientos [recuerdan] a términos y frases latinas; algunos hechizos se traducen de manera bastante directa, mientras que otros han sido cuidadosamente elaborados y ensamblados a partir de fragmentos de otros idiomas".

    Hay más de 20 hechizos que podría ser tu primer hechizo, desde alohomora , expelliarmus o el Patronus entre otros muchos, y, por supuesto, el infame "wingardium leviOsa". Ahora solo falta que compartas con tus amigos y amigas cuál es ese primer hechizo que lanzarías.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información