Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías

Los hechizos en Harry Potter juegan un papel importantisimo, es parte básica de la saga literaria del niño mago. Por ello, te proponemos lo siguiente en forma de test: Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías.

El test es sencillo, tendrás que elegir las diferentes características de tu varita mágica y una vez los elijas te diremos cuál sería el primer hechizo que lanzarías con ella.

Recuerda que si una vez hagas nuestro test y quieres que traigamos nuevos tests lo compartas en tus redes sociales y con tus amigos para así demostrarnos que quieres nuevos tests semanales.

Índice

    Test: Haz tu propia varita y te diremos el primer hechizo que lanzarías

     

    En WizardingWorld.com, se explica : "Los orígenes de muchos encantamientos [recuerdan] a términos y frases latinas; algunos hechizos se traducen de manera bastante directa, mientras que otros han sido cuidadosamente elaborados y ensamblados a partir de fragmentos de otros idiomas".

    Hay más de 20 hechizos que podría ser tu primer hechizo, desde alohomora , expelliarmus o el Patronus entre otros muchos, y, por supuesto, el infame "wingardium leviOsa". Ahora solo falta que compartas con tus amigos y amigas cuál es ese primer hechizo que lanzarías.

    Subir