Juego Hogwarts Legacy: Habrá magos y brujas transexuales.

¡Última hora! El juego de Hogwarts Legacy permitirá a los jugadores elegir magos o brujas transexuales, esto sucederá justo antes de empezar a jugar ya que es ahí cuando elegiremos nuestro personaje y lo podremos personalizar.

Los jugadores llevarán en sus manos a un estudiante del colegio de Hogwarts, esto sucederá décadas antes del origen de los libros de Harry Potter. El juego abrirá muchos ángulos invisibles a este universo, como expandir su historia y al mismo tiempo mostrar ubicaciones icónicas. 

Índice()

    ¿Qué se sabe del Hogwarts Legacy y la elección de transexuales?

    Según los informes que se han hecho públicos, hay muchas opciones de personalización en el personaje que seremos. Se podrá elegir una voz masculina o femenina, independientemente del tipo de cuerpo que elijamos y también se podrá elegir ser bruja o mago, esto determinará mucho el futuro de nuestro personaje en el juego y también en el dormitorio en el que dormiremos.

     Hogwarts Legacy se retrasó recientemente de 2021 a 2022 , lo que le dio al equipo más tiempo para trabajar en el juego y garantizar que esté a la altura de las expectativas. No hay una fecha de lanzamiento concreta por el momento, pero es probable que descubramos más a finales de este año.

    ¿Añaden transexualidad por los recientes conflictos?

    Aviso: Las siguientes palabras quizás te ofendan. Si perteneces a una ideología de moda, que politiza hasta Harry Potter y eres de aquellos que han señalado y humillado a JK Rowling, lo que habrá a continuación no te gustará.

    Algunas lenguas dicen que añadir el extra de la transexualidad es para callar las criticas que ha recibido JK Rowling por parte de algunos “fans”. Pero, esta razón es más bien propia de los mismos fans.

    Es decir, me explico. La generación potterhead tenemos los más jóvenes 28 años, eso significa que no pertenecemos a la generación cristal, aquella que se ofende por todo.

    ¿Por qué JK Rowling iba a dar importancia a quienes la mal interpretan por estar en una edad donde todo les molesta? Cuando precisamente, JK Rowling nació, se desarrolló y triunfó como escritora con una generación que hoy ya somos más que adultos y que la seguimos apoyando.

    ¿Acaso la transexualidad no existía antes de que aquellos que se llaman “potterheads” criticasen a JK Rowling por ejercer su libertad de expresión?

    ¿Acaso no es más lógico pensar que la transexualidad es algo normal? Y dentro de esa normalidad, antes de todas las criticas, los creadores del juego ya decidieron que iban a incluir a transexuales.

    Me da mucha rabia ver como ciertas modas ideológicas manchan hasta el mundo mágico, manchan hasta algo tan puro, noble y mágico como la saga de Harry Potter. ¿Por qué tienen que politizar Harry Potter?.

    Si no incluyen transexuales "Es por que JK es homófoba" Si incluyen transexuales "Es para lavar la imagen de JK Rowling". De verdad, esta toxicidad no existía hace 20 años, y hace 20 años también había transexuales, gays y lesbianas y, ¿Sabéis? no tenían derechos. ¡Basta ya de inventar batallas ideológicas! Por que esas batallas, afortunadamente ya fueron ganadas hace años.

    Subir