Saltar al contenido

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, si quieres saber todo acerca de este juego que se lanzará para PS5, sigue leyendo, por que vas a alucinar.

Hogwarts Legacy , será un juego de rol de Harry Potter del que se rumorea desde hace mucho tiempo que llegará a PlayStation 5 , se anunció durante la exhibición de hoy de PS5 . 

¿Cuándo está ambientado el nuevo juego de Harry Potter?

new juego

Ambientado a fines del siglo XIX, un siglo antes de los eventos de la popular serie de libros, Hogwarts Legacy  permitirá a los jugadores crear su propio alumno, asistir a clases y explorar la escuela mágica y las áreas cercanas.

¿Cuándo se lanzará Hogwarts Legacy?

Comedor nuevo juego de Harry Potter

El juego está programado para lanzarse en 2021, y está producido por Warner Bros y desarrollado por Portkey Games, que hasta la fecha solo tiene un par de juegos para telefonos móviles.

Los murmullos de un juego de Harry Potter de mundo abierto surgieron a principios de este año en una filtración  que ahora parece haber sido cierta.

¿Qué vamos a poder hacer en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy

Tendremos la capacidad de crear un estudiante mago o bruja y viviremos el escenario de finales del siglo XIX

Dentro del avance se pudo ver muchos aspectos diferentes del juego; incluidas clases de pociones y herbología, una mirada a la cercana ciudad de Hogsmeade, volar un hipogrifo, un breve combate contra un troll, entre muchas cosas más.

Trailer del nuevo juego de Harry Potter

Hace apenas unas horas que se ha lanzado el tráiler de PS5 y en él hemos podido apreciar algunos detalles que hoy conocerás.

En primer lugar, se menciona varias veces que el juego permitirá al jugador dar forma al destino de Hogwarts, como lo demuestra el título.

¿Qué significa esto? Significa que vamos a tener mucha libertad, que nos meteremos más adentro que nunca dentro del Mundo Mágico, que no habrá un guión que seguir, seremos nosotros mismos, ¡Mira el trailer!

¿Qué esperar de Hogwarts Legacy?

Los últimos años del siglo XIX nunca se han explorado en profundidad en los principales libros y películas, aunque la tradición se ha esparcido a lo largo de los años a través de Pottermore. 

Hogwarts legacy troll

Es posible que un adolescente Albus Dumbledore haga acto de presencia, o los antepasados ​​de personajes como Sirius Black. Las brechas relativas en la saga de Potter les dan a los desarrolladores, y a los jugadores, un reinado casi libre para crear sus propias historias en Hogwarts y eso a los fans de Harry Potter nos encanta, ¿O no?.

Más de 13 años desde  el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte  , es un poco sorprendente que un juego tan ambicioso de Harry Potter llegue ahora a las consolas de próxima generación.

 Sin embargo, el  fandom de Harry Potter  no muestra signos de desaceleración, ni tampoco las oportunidades de comercialización .

Los últimos meses no han sido buenos para la creadora de la franquicia, JK Rowling, victima de estas generaciones de cristal, después de que una serie de tweets transfóbicos agresivos generaron críticas generalizadas.

Sin embargo, el amor por  Harry Potter sigue siendo alto y los fanáticos del Mundo Mágico pueden esperar sumergirse en  Hogwarts Legacy el próximo año.

Y no hay que olvidar algo: Las nuevas generaciones no son la generación de Harry Potter, a esa generación pertenecemos quienes nacimos del año 91 hacia abajo, J.K Rowling sabe que las criticas e insultos provienen de un sector que parece ser que ha nacido para indignarse por todo.

Nosotros, los que llevamos más de 20 años siendo potterheads seguiremos manteniendo nuestra fidelidad y amor por este Mundo Mágico y también por la mejor escritora del mundo, J.K. Rowling.