Saltar al contenido

El Ickabog, el nuevo cuento de J.K. Rowling

El Ickabog es un nuevo cuento escrito por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, el cual narra la historia de un monstruo, un reino y la valentía de dos chicos. Una aventura original que ha sido lanzada en Noviembre de 2020 y que ya es todo un éxito. Y si, te traemos la mejor oferta. Pero no solo eso, también la oportunidad de poder leerlo gratis 🙂

Comprar El Ickabog en oferta

Rebajas

¿Hay una forma de leer El Ickabog gratis?

¡Si! Bueno, más o menos. Ya que no lo leerás, sino que lo escucharás. Y no de una forma ilegal, obviamente. Sino aprovechándote de la prueba gratuita de narración, lo cual hace que puedas escuchar la lectura de miles de libros, incluido este. Y si, es gratis.

¿De qué trata el cuento El Ickabog?

El Ickabo es un monstruo legendario que pone en amenaza a un conocido reino. Es ahí donde entrará en juego dos jóvenes chicos los cuales tendrán que poner a prueba su valentía.

Tal Reino se llama Cornucopia y es un reino rico en oro, donde la gastronomía hace que tenga una población extremadamente sabrosa.

Aparentemente todo era perfecto, excepto una única cosa; Los Pantanos. Estos eran una zona del norte que según cuenta la leyenda vive un ser monstruosamente terrorífico, El Ickabog.

Se sabe muy poco sobre tal monstruo, y la mayoría piensan que tan solo es un simple cuento. Pero… A veces los cuentos se hacen realidad.

¿Para quién está recomendado este cuento?

Ickabog

J.K. Rowling hizo este libro hace más de 10 años y lo hizo como cuento para que sus hijos durmiesen. No obstante, el coronavirus hizo que J.K. Rowling fuese publicando algún capítulo para dar algo de felicidad a sus lectores en este verano de cuarentena.

Digamos que el coronavirus ha “obligado” a que este cuento conozca la luz. Evidentemente está recomendado para niños, niñas, pero también para adultos, sobre todo para aquellos que hemos leído sus libros desde que salieron hace más de 20 años.

Además, las ganancias de este cuento no irán al bolsillo de J.K.Rowling, sino que irán destinadas a organizaciones benéficas que apoyan y ayudan a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Un cuento para leer y regalar

Si eres fan de la escritora J.K. Rowling te encantará leer este cuento de 309 paginas. En el podrás ver como la imaginación que le llevó a crear el mundo fantástico de Harry Potter, aún sigue en pie y quién sabe… Quizás vuelve a crear un mundo mágico.

Un libro que como el primer libro de Harry Potter, lo hizo por probar, a ver que pasa… Hace más de 20 años, millones de niños y niñas le dimos la oportunidad a J.K. Rowling de leer su primer libro, e hicimos que escribiese el resto. ¿Y si vuelve a pasar con este cuento? Hm… ¡Quién sabe!

Pero algo está claro, es un cuento basado en nueva fantasía, en un nuevo mundo imaginario. Un cuento que disfrutarán los más pequeños, pero también los adultos, aquellos que les encanta creer en la magia de la autora de Harry Potter.