Jason Isaacs (Lucius Malfoy) opina esto sobre la nueva serie

No te pierdas estos tests

¡Si! Cada vez más voces opinan sobre la nueva serie de Harry Potter, en este caso, el conocido actor Jason Isaacs, famoso por su papel como Lucius Malfoy, ha hecho públicas sus sinceras opiniones respecto al recién anunciado reinicio televisivo de Harry Potter. Isaacs, que daba vida al padre de Draco Malfoy (interpretado por Tom Felton) y mortífago en la serie cinematográfica, fue un villano clave que conspiraba para erradicar a los magos de sangre muggle de Hogwarts.

Sin embargo, Lucius dejó de lado su fidelidad a Voldemort en los últimos compases de «Las Reliquias de la Muerte – Parte 2». Aunque la saga cinematográfica se concluyó hace varios años, se confirmó recientemente, en abril, que habrá una nueva serie de Harry Potter en Max, una noticia que, para algunos, ha sido motivo de decepción, especialmente por los cambios previstos en el elenco.

En una entrevista reciente para Radio Times, Isaacs compartió sus reflexiones acerca del reinicio de Harry Potter, asegurando que para él «no es más extraño» que para los fieles seguidores de las películas. No obstante, el actor hizo hincapié en que en la saga fílmica se omitieron ciertos aspectos de las novelas, y expresó su entusiasmo por ver la próxima adaptación televisiva. Aquí te dejo con las palabras de Isaacs sobre el reinicio de Harry Potter:

» No es más extraño para mí que para todos los demás que han visto las películas. Yo también estoy en las películas. Hacen un nuevo Hombre Araña cada 15 minutos. Sabes, había un montón de cosas en los libros que omitimos». … Sí, es un sentimiento extraño, pero no es más extraño para mí que para cualquier otra persona. No puedo esperar para verlos y ver lo que hacen » .

¿Cómo se comparará el reinicio de Harry Potter con las películas?

Se informa que el reinicio de Harry Potter se desarrollará en un marco temporal de diez años, y contará con J.K. Rowling en el papel de productora ejecutiva, lo cual ha suscitado debate debido al abuso y persecución que está sufriendo la autora de Harry Potter debido a determinado sector de la sociedad.

Es decir, ¿Qué esperan esos sectores que persiguen y acosan a JK Rowling? ¿Que la autora de la saga de Harry Potter no va a estar presente en la serie de sus novelas?

A pesar de que la duración de la serie podría brindar oportunidades para una exploración más profunda del Mundo Mágico y un desarrollo más amplio de sus personajes, la incorporación de nuevos actores al elenco podría representar un desafío. Al abordar siete novelas en el lapso de una década, la serie podría tener la posibilidad de adentrarse más en el contenido original e incorporar detalles adicionales.

El reinicio fue anunciado por Max en un video con el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como telón de fondo, y dado que el presupuesto de Harry Potter se prevé equiparable al de Game of Thrones, resulta intrigante pensar cómo se reimaginarán las escenas icónicas.

Tal como señaló Isaacs, algunos aspectos de las novelas fueron omitidos en las películas, y una serie de televisión podría subsanar esto, contando con más tiempo y recursos financieros.

Será fascinante ver cómo toma forma esta nueva versión de Harry Potter y si las opiniones al respecto fluctúan antes de su estreno. Aunque Isaacs parece mostrar interés hacia la serie, las reacciones de algunos siguen siendo negativas. Aquellos que están impacientes por ver el reinicio televisivo de Harry Potter, probablemente deberán esperar un buen tiempo antes de que la serie haga su debut.

¡Comparte si no eres muggle!