La imagen de la reunión de Harry Potter muestra quiénes estarán

Una imagen que se acaba de publicar muestra a diez estrellas originales de la franquicia de Harry Potter reunidas para la próxima reunión que está a punto de estrenarse. La reunión, que se estrena en HBO Max el día de Año Nuevo, marca el vigésimo aniversario desde que se lanzó Harry Potter y la piedra filosofal. Aparecerán varios coprotagonistas de las ocho películas originales, sobre todo el trío principal Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Otras estrellas de la reunión especial son Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, Matthew Lewis y Evanna Lynch. También aparecerá Chris Columbus, el director de las dos primeras películas de Harry Potter (La piedra filosofal y La cámara secreta).

Quizás la persona más ausente es la creadora de la saga literaria, JK Rowling, cuyas opiniones sobre cuestiones trans que tanto han ofendido (Por lo visto la libertad de expresión no existe si tocas algunos temas) han hecho que Warner le de la espalda. ¿Cómo a Depp? Efectivamente.

No te pierdas: Preguntas que nos deja el tráiler de Animales Fantásticos 3

Índice

    La imagen de Harry Potter Reunion une a 10 estrellas de franquicias originales

    Ahora, se acaba de lanzar una imagen promocional por HBO Max y esta ha dado una muestra de diez de los miembros del elenco reunidos en el festivo Gran Salón, la imagen muestra a un grupo de algunos de los estudiantes más famosos de Hogwarts, encabezados por Radcliffe, Watson y Grint. Tom Felton, conocido como el icónico rival escolar de Harry Potter, Draco Malfoy, también ignora la división en pantalla entre Slytherin y Gryffindor. Se le unen los gemelos Weasley, interpretados por James y Oliver Phelps, y Luna Lovegood de Ravenclaw, interpretada por Evanna Lynch. Frente a ellos están las estrellas maduras detrás de Neville Longbottom (Matthew Lewis), Dean Thomas (Alfred Enoch) y Ginny Weasley (Bonnie Wright).

    La imagen la cual llega mientras los potterheads esperan el lanzamiento de un avance de el especial de reunión de “Vuelta a Hogwarts”. No obstante, la tensión en torno a la franquicia internacionalmente popular está en su punto más alto después de que se lanzó un nuevo avance de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que nos regaló el primer vistazo a Mads Mikkelsen como la nueva cara de Grindelwald. La próxima final del programa de preguntas de Harry Potter, el torneo de la Casa Hogwarts, organizado por Helen Mirren, también está poniendo de los nervios a los fanáticos.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información