Preguntas que nos deja el tráiler de Animales fantásticos 3

Después de esperar durante mucho tiempo, ya tenemos el tráiler de Animales Fantásticos 3. Un tráiler muy revelador el cual nos ha mostrado lugares y personajes así como una cantidad muy alta de acción y magia. No obstante, ¡Hay algunas preguntas que nos deja el tráiler de Animales Fantásticos 3!

A continuación mostraremos algunas preguntas que se tienen sobre la nueva entrega de Animales Fantásticos, preguntas que sin lugar a dudas cualquier potterhead se habrá hecho después de ver el esperado tráiler.

Índice

    ¿Dónde está Tina?

    tráiler animales fantásticos 3

    De buenas a primeras, verás que todos los personajes están presentes y se tienen en cuenta, con la excepción de Tina Goldstein de Katherine Waterston, una auror de MACUSA, y el interés amoroso de Newt. Esto coincide con lo que vimos al final de la última película cuando ella estaba con nuestros otros héroes en el puente de piedra que conduce a Hogwarts. Sin embargo, falta notablemente en otras tomas grupales a bordo del tren y en la Sala de los Menesteres.

    Tina aparece en la sesión informativa de producción de Animales Fantásticos 3. Entonces, ¿en qué parte del mundo está Tina más allá de ese cameo borroso? Si tuviéramos que adivinar, diríamos que está en su propia misión secundaria, posiblemente una que implique salvar a su hermana Queenie (Alison Sudol) del culto de Grindelwald.

    ¿Qué hace Jacob en Hogwarts?

    que-se-hace-en-hogwarts-en-verano

    Al final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, regresar a Hogwarts fue algo que a muchos potterheads les encantó, aunque fue solo un breve regreso. También estábamos muy pero que muy emocionados de ver lo que vendría después en el mundo mágico. Y a partir de este nuevo avance, parece que vamos a ver más del castillo, pero eso también plantea muchas preguntas como por qué están de vuelta en Hogwarts y si veremos más del castillo. Sin embargo, lo que es primordial para nosotros es por qué Jacob está en Hogwarts y qué es exactamente lo que puede ver. Se sabe que los muggles no pueden ver ni entrar a Hogwarts, así que, ¿Cómo se las arregló exactamente Jacob para entrar al castillo y qué ve? ¿Ve ruinas?

    ¿Por qué Dumbledore le ha dado una varita a Jacob?

    Uno de los momentos que más nos sorprendió fue cuando Newt le entregó a Jacob una varita sobre los deseos de Dumbledore. Al no tener magia él mismo, parecía que Jacob no debería estar usando la varita, un punto incluso planteado por uno de los estudiantes de Hogwarts al final del tráiler. Entonces, ¿por qué exactamente Dumbledore le dio a Jacob una varita y con qué propósito juega contra Grindelwald? ¿Hay mucho más en este muggle de lo que pensamos?

    ¿Qué Animales Fantásticos veremos?

    Browtruckle

    Desde el tráiler, podemos ver dos animales que gustan mucho a los potterheads en forma de Bowtruckle y Niffler, pero también podemos vislumbrar muchos nuevos animales mágicos. Pero, ¿Quiénes o qué son exactamente y serán amigos o enemigos de Newt?

    No te pierdas: Lista de Animales de Harry Potter

    ¿Qué hay en la Sala de Menesteres?

    El tráiler muestra varios momentos en Hogwarts, lo que sugiere que la vieja escuela de magia y hechicería juega un papel destacado en la película. Después de todo, Jude Laws Dumbledore enseña y vive aquí (en este universo cinematográfico él es el jefe de Defensa Contra las Artes Oscuras). A la 1:50 am, los protagonistas parecen salir de la cerradura a través de un dispositivo flotante que se asemeja a un traslador en la famosa Sala de los Menesteres. ¿Qué tipo de dispositivo es y por qué los personajes no pueden simplemente salir por la puerta principal antes de Aparecer al destino deseado?

    Sobre las preguntas que nos deja el tráiler de Animales fantásticos 3

    ¡Potterheads tener vuestras varitas listas! Después de que vivas una navidad al más puro estilo Harry Potter te esperará un año 2022 lleno de magia. En estos 2 minutos de tráiler hemos podido volver a sentir esos nervios, ganas y ansiedad de que se estrene YA una nueva película relacionada con el Mundo Mágico.

    Pero, ¿Cómo no tener preguntas y dudas? ¡Si la película se llama “Los Secretos de Albus Dumbledore”. ¿Existe alguien mejor que Albus para ocultar secretos? No, creo que no.

    Este artículo seguirá actualizándose… Estamos seguros de que poco a poco iremos teniendo más preguntas… Si tú tienes alguna pregunta relacionada con la nueva película, puedes mandarla aquí.

    Subir