Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Navidad Harry Potter

Navidad y Harry Potter van de la mano, si quieres comprar productos navideños de Harry Potter; Bolas, adornos y decoración navideña llena de magia al mejor precio y además, quieres saber por que la navidad era es y será tan importante en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, este es tu sitio.

Adornos y decoración navideña de Harry Potter 2020 en oferta

Navidad con temática de Harry Potter al mejor Precio

Los adornos y accesorios navideños son una parte fundamental en cualquier festividad de navidad, pero no vale cualquier adorno… Algo llamativo, algo diferente, mágico. Como, por ejemplo, las bolas de navidad de Harry Potter y el resto de adornos potterheads.

adornos de harry potter

Los mejores accesorios de Harry Potter para tu navidad son un tipo de adornos diseñados para aquellos y aquellas fanáticos de Harry Potter.

Los detalles potterheads así como el precio de cada una de nuestras piezas navideñas inspiradas en la temática de Harry Potter es algo indescriptible, más propio del Mundo Mágico que del muggle.

Debes verlo por tu cuenta, verlo para darte cuenta la calidad de nuestros productos navideños, hechos de una forma artesanal y con un diseño exclusivo lleno de magia.

Y que tengamos los mejores precios de internet, las mejores ofertas y además la enorme facilidad de comprar en nuestra tienda, es otro punto que debes de considerar, ¿No crees?

Bolas de Navidad Harry Potter para hogares potterheads

bolas de navidad harry potter

¿Quieres una navidad llena de magia? Una navidad donde la decoración de Harry Potter esté presente. ¡No esperes más! Sabemos que esta próxima navidad puede ser la mejor navidad de tu vida. Sabemos que 2020 ha sido un año duro, pero puede arreglarse celebrando la navidad como un mago o una bruja.

Todos nuestros productos navideños están inspirados en la saga de Harry Potter y por si todo esto fuera poco, todos ellos tienen el precio más bajo que podemos tener. Un precio que sin duda alguna hará que quieras llevarte media tienda, ¡Y harás bien!

Dentro de todos estos productos, las bolas de navidad de Harry Potter son las más vendidas, el por qué es sencillo; Son originales, baratas y harán que cualquier árbol navideño tenga ese toque tan mágico propio de Hogwarts.

¿Por qué celebrar Navidad con ambientación mágica?

arbol de navidad de harry potter

La Navidad es la fecha más importante del año y como tal hay que tratarla con la decoración y la temática que llevamos en nuestro corazón y que además pertenece a una saga donde la época navideña tuvo una importancia vital.

Decorar tu navidad con Harry Potter es mucho más que comprar bolas navideñas, accesorios, árboles y decoración de navidad con ese toque mágico. Decorar tu navidad es dar color a una navidad del año más difícil de la mayoría de nosotros.

Una navidad que nos ayudará a querer salir adelante, a saber que siempre hay una segunda oportunidad y sobre todo a agarrarnos con fuerza a la magia que nos ofrece Harry Potter, una magia donde la lucha, la amistad, el amor y la unión puede contra cualquier mal y eso… ¡Es decorar navidad con Harry Potter!

Harry Potter y Navidad: Unión mágica

decoración navideña potterhead

Navidad es sinónimo de Harry Potter y lo es por dos razones; La primera es que cada lanzamiento de cada nuevo libro siempre se hacía en estas fechas de tanto frío y nieve y la segunda por que las películas, sus estrenos también era en estas fechas.

Por ello, desde que tengo 8 años, cada año durante muchos años, navidad era sinónimo de leer Harry Potter y de ver la maratón de Harry Potter. Y es que tanto en los libros como en las películas la navidad juega un papel muy importante.

10 tradiciones de navidad del Mundo Mágico

En el mundo muggle la navidad se celebra de una forma, pero… Seamos sinceros, los magos y brujas del mundo de Harry Potter tienen unas tradiciones navideñas que son unas 10.000 veces mejores que las del mundo muggle.

Abrir regalos, papa-noel, árbol de navidad… todo eso está muy bien, pero… En el universo mágico van a otro nivel, ¿Empezamos?

Alimentos infinitos

cena harry potter comida

Una de las mejores cosas que tenemos en navidad es la comida, hay tanta comida ¿O no?. Prácticamente son 2 semanas de comer sin parar.

Y da igual si eres más de pavo o de pollo navideño de dulce o salado… ¡Hay mucha comida!

No obstante los magos y brujas son diferentes y lo son por un particular hechizo.

Vale que la comida la hacen los elfos domésticos, pero hacen tanta comida que mediante un hechizo los magos y brujas pueden comer y comer y constantemente sus platos están repuestos de nueva comida.

¿No es genial?

Galletas de navidad algo inquietantes

Los dulces en navidad son un clásico, en Harry Potter también, pero… Obviamente es diferente.

Las galletas de Harry Potter explotan y están llenas de cosas muy extrañas que hacen que comer una simple galleta navideña de Harry Potter sea poco menos que una aventura.

Decoración encantada en navidad de Harry Potter

decoracion encantada

Existen muchos parecidos entre la decoración en navidad de Harry Potter y del mundo muggle, obviamente la decoración mágica es… otro nivel.

Los muggles decoran con arboles, bolas y poco más… La decoración navideña de Harry Potter es otro nivel.

Hablamos de buhos, hablamos de hadas REALES como parte de su decoración. ¿No es genial?

Juegos mágicos

juegos mágicos navidad harry potter

A muchos muggles les gustan los juegos familiares de tableros, juegos de mesa, videojuegos…

No obstante los juegos de la comunidad mágica son diferentes; Desde ajedrez mágico a Snap Explosivo. Obviamente el nivel de juego de la comunidad mágica es superior al muggle.

El Gran Salón

gran salon en navidad de harry potter

El Gran Salón de Hogwarts es algo que SOLO los estudiantes de Hogwarts pueden disfrutar, una experiencia inolvidable para aquellos magos y brujas….

Lo que se describe en los libros (una vez más las películas olvidan detalles, ya son 1.000.000 de detalles que han olvidado)

Es simplemente demasiado perfecto. Cada año, el adorable Hagrid trae 12 gigantes árboles y los coloca 1 por 1 en los pasillos de Hogwarts.

Tales árboles se decoran de una alegría navideña solo vista en Hogwarts.

Además, el techo del gran salón es adornado con un encantamiento invernal, en él se visualiza un autentico paisaje navideño.

Tortas y dulces mágicos

dulces encantados

Anteriormente mencione la importancia de las golosinas y dulces en el mundo mágico.

No obstante los dulces de Harry Potter son (para variar) otra superioridad ante los muggles.

Desde ranas de chocolate hasta Bertie botts hacen que conseguir dulces del calcetín mágico fuese algo extremadamente divertido.

Cantando en navidad.

navidad harry potter

Vale que esto no sea una tradición navideña que se haga en todo el mundo mágico, pero… ¡Si tiene que estar aquí dentro!

Fue un momento muy emotivo (en los libros,obvio) cuando Harry y los demás pasan la navidad en Grimmauld Place, Sirius… está tan feliz, es tan emotivo todo.

Además, los magos y brujas tienen su propia radio mágica con sus clásicos villancicos que los muggles no conocen.

 Regalos en navidad mágicos

HARRY POTTER NAVIDAD

Los regalos en navidad son una parte imprescindible, ¿O no? Y obviamente en Harry Potter no iba a ser diferente, bueno si… es diferente, por que es mejor que los regalos muggles.

Como supondrás el dar regalos en la comunidad mágica en plena navidad es también parte de sus tradiciones, pero son unos regalos diferentes.

Vale que Harry Potter obtuvo la capa de invisibilidad como regalo, pero los comunes son escarabajos, artículos para los cuidados de la escoba… Vamos, solo regalos mágicos.

La Madriguera

HARRY POTTER NAVIDAD

¡Oh la querida madriguera! ¿Te imaginas celebrar una navidad en ella? Y es que (y vuelvo a los libros) otro de los momentos navideños más entrañables en la comunidad mágica fue la celebración en la casa Weasly.

Uno de los momentos más graciosos fueron cuando Fred y George decoraron el árbol e intercambiaron el ángel del árbol de navidad por un Gnomo, ¡Me río de solo recordarlo! XD

La navidad en la madriguera era muy divertida donde magos y brujas celebraban la navidad de una forma muy diferente a los muggles.

Decoración navideña llena de magia

hogwarts navidad

La decoración de navidad es algo que entusiasma a todas las personas, muggles, magos, brujas… No obstante y en honor a la verdad hay que volver a subrayar; La decoración navideña de Harry Potter vuelve a superar a la muggle.

Ser capaz de usar magia para poner luces y árboles donde quieras y como quieras y tener a mano una decoración mágica que en 1 segundo sea totalmente épica… digamos que facilita todo, ¿No?

Te puede interesar